Bitácora

We Are The Grand culminará festejos de sus 15 años en el Club Chocolate

Como una especie de culminación de los festejos de sus 15 años de historia, la banda chilena We Are The Grand se prepara para presentar lo mejor de su repertorio el próximo 13 de diciembre en el Club Chocolate, ubicado en el Barrio Bellavista de Santiago. Las entradas para este evento se pueden adquirir a través del sitio Passline.

“Nos encantaría encontrarnos con la gente que ha disfrutado de nuestra música. Y nos ha apoyado en las distintas etapas de la banda. Son 15 años, muchos discos, muchas historias y este show es para celebrar eso, un largo recorrido por toda nuestra historia”, comentaron sus integrantes en la invitación al concierto capitalino.

La agrupación nacional tocará gran parte de su extensa carrera musical, donde destacan los trabajos: The Grand (2009) y Chasing Lights (2010); y los discos: Until the Morning (2013), Volver (2016), Raíz (2018), El niño que vivía entre sombras (2023) y el reciente Corazón Negro (2024).

“Será un show único, larga duración, en donde desempolvaremos canciones que han estado guardadas por muchos años. Además de nuestras favoritas, las favoritas de la gente y todas las que ya son un clásico de nuestro repertorio”, añadieron los músicos chilenos.

En el mismo marco de los festejos por sus 15 años, We Are The Grand se dará tiempo para visitar Ciudad de México, donde se presentarán el 6 de septiembre en Bajo Circuito. Por otra parte, el próximo 15 de noviembre, la banda estará en el Teatro Biobío de Concepción; y el 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad Católica del Maule, en la ciudad de Talca.

Las entradas para el show de los 15 años de We Are The Grand en el Club Chocolate tiene un valor general de 10 mil pesos (chilenos). El evento es solo para mayores de 18 años.

Relacionado:

“Gran Estadio”: El rincón donde el fútbol y el rock se unen para conversar

Rodrigo Bravo

María Colores: “Me inspira hablar del amor, en su manera libre y profunda”

Rodrigo Bravo

Lollapalooza 2024, día 2: Que no muera nunca el punk rock

Rodrigo Bravo

Deja un comentario