Bitácora

Bierfest Oktober viene con una parrilla para todos los gustos

Bierfest Santiago, el evento más grande y esperado de la cerveza en Chile, está de vuelta con su edición Bierfest Oktober para brindar a los amantes de la cerveza y la música una experiencia única. El evento se llevará a cabo el sábado 7 de octubre, desde las 12:00 horas en el Parque Padre Hurtado de La Reina, donde los asistentes podrán disfrutar de una emocionante combinación de cerveza artesanal, gastronomía y música en vivo.

Este año, promete ser más grande y emocionante que nunca, con una amplia variedad de cervecerías artesanales nacionales e internacionales, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para descubrir sabores y estilos de cerveza, desde ligeras y refrescantes hasta las más audaces y creativas, para satisfacer todos los gustos.

La música en vivo será otro punto culminante en la edición de Bierfest Oktober, con un emocionante programa de artistas de diversos géneros musicales. Entre las bandas confirmadas se encuentran Petinellis, BBS Paranoicos, Tronic, Hermanos Ilabaca, Sinergia, Interfase (tributo a Tool) y The Beast (tributo a Iron Maiden). Estas actuaciones prometen crear un ambiente festivo y vibrante que acompañará a los asistentes durante todo el evento.

Alberto Walker, cofundador del festival, comenta que «el Bierfest Santiago es una celebración de la cerveza y la música, que tiene más de 12 años entregando lo mejor del mercado a sus fanáticos». Por su parte, el otro confundador, Ricardo Price, destaca que «es un evento que reúne a personas de diferentes edades y estilos para disfrutar de una experiencia única. Este año, estamos emocionados porque no solo somos el único Bierfest Oktober que se realizará, sino que tendremos mayor variedad de cervezas, comida, música en vivo y entretenimiento para nuestros visitantes».

Las entradas para Bierfest Oktober Santiago ya están disponibles en su segunda preventa a través de TicketPlus por un valor de $15.000, más cargo por servicio, mientras que los menores de 10 años podrán ingresar de manera gratuita, siempre acompañados bajo la responsabilidad de un adulto.

Relacionado:

Lucybell y Pettinellis animarán gran show en Teatro Coliseo

Rodrigo Bravo

Murió Fer Pita, compositor, guitarrista y líder de Heroicos Sobrevivientes

Rodrigo Bravo

Joe Vasconcellos prenderá la fiesta en el Club Chocolate

Rodrigo Bravo

Deja un comentario