Bitácora

Pedro Aznar dará conciertos en varias ciudades de Chile

Siempre es un buen panorama ver en vivo a Pedro Aznar. El cantante, guitarrista y compositor argentino se presentará en Chile durante el mes noviembre, mostrando su más reciente trabajo (2022), “El mundo no se hizo en dos días”. El músico tocará, junto a su banda, en diferentes puntos del país.

Las fechas de esta gira comenzarán, por partida doble, el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Oriente de Santiago. El día 13 tocará en el Teatro Regional del Maule. Un día después, hará lo propio en el Teatro Municipal de Valparaíso. El 16 en el Teatro Regional del Biobío de Concepción, el 18 en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia y finalmente el 19 de noviembre en el Teatro Municipal de Temuco.

“El mundo no se hizo en dos días”, fue lanzado el año 2022 y contiene 20 canciones. Es un disco realizado con algunas composiciones de 2018 y otras escritas durante la pandemia. El resultado es un álbum doble de 20 canciones, cuyo proceso se ha dado en estos cuatro últimos años, y que, en palabras del propio artista, resulta su disco “más personal en mucho tiempo”. El trabajo representa una toma de posición política. Las canciones apuntan a los males de este mundo y sus responsables.

Pedro Aznar integró la prestigiosa banda Serú Girán, una especie de selección argentina de genios de la música, conformada por Charly García, David Lebón y Oscar Moro. Pero desde el año el músico ha destacado como solista y ha colaborado con varios artistas chilenos como, por ejemplo, con Manuel García, quienes trabajaron en el álbum Abrazo de hermanos (2020). (Foto: Cortesía).

Programación

  • 9 y 10 de noviembre / Teatro Oriente de Santiago / Puntoticket
  • 13 de noviembre / Teatro Regional del Maule en Talca / Defticket
  • 14 de noviembre / Teatro Municipal de Valparaíso / Ticketnet
  • 16 de noviembre / Teatro Regional del Biobío / Ticketplus
  • 18 de noviembre / Teatro Regional Cervantes de Valdivia / Ticketplus
  • 19 de noviembre / Teatro Municipal de Temuco / PuntoTicket

Revisa una de las nuevas canciones de Pedro Aznar:

Relacionado:

Dibujos y collages en inédita exposición de Charly García en Valparaíso

Rodrigo Bravo

Gustavo Santaolalla fue distinguido por su resistencia desde el arte

Rodrigo Bravo

“Chelo” Delgado: “La Zimbabwe es como una usina generadora de reggae”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario