Bitácora

No Te Va Gustar va por más y agenda en Arena Santiago

La gran banda uruguaya No Te Va Gustar sigue cosechando éxitos y grandes eventos. Su “Gira 30 años” ha tenido una demanda de sus fanáticos en forma inusual. El conjunto liderado por Emiliano Brancciari acaba de sacar una colaboración con el cantautor español Leiva, y además agendó su primera cita en el Arena Santiago.

La fecha para ese gran evento será el día 27 de julio de 2024, donde las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. En el año 2022, No Te Va Gustar se presentó ante sus fanáticos chilenos en el Teatro Coliseo. Luego, este año, llenaron el Teatro Caupolicán. Y, ahora, se vestirán de etiqueta para presentar en el Arena, con capacidad para 15 mil asistentes.

“Por supuesto que la Gira 30 años tendrá su parada obligatoria del otro lado de la cordillera. Y nuestro show en Santiago no será nada más ni nada menos que nuestro primer Arena Santiago. el próximo sábado 27 de julio. Cada show que tenemos en esta gran ciudad nos deja con la boca abierta, estamos seguros que el del 2024 será incluso superador”, sostuvo mediante redes sociales Emiliano Brancciari.

No Te Va Gustar (NTVG), quienes se formaron en 1994 en Montevideo., está conformado por: Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón y coros), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra y coros) y Francisco Nasser (teclados, coros y guitarra).

Cuentas con 11 discos de estudio y colaboraciones con artistas como: Jorge Drexler, Leiva y Julieta Venegas. El 6 de abril de 2024, No Te Va Gustar tocará en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, lo que será el concierto más grande su historia. En 2011, NTVG fue nominado a los Grammy Latinos por la canción “Chau”; mientras que en 2021 también fueron nominados con “Venganza”, que contó con la colaboración de la cantante argentina Nicki Nicole.

Revisa el documental de No Te va Gustar con Leiva:

Relacionado:

Muere Carlos Fonseca, principal precursor del rock chileno

Rodrigo Bravo

Cachorro López y Calamaro se unen en otro clásico de Los Abuelos de la Nada

Rodrigo Bravo

We Are The Grand lanza en vivo su nuevo trabajo: Corazón Negro

Rodrigo Bravo

Deja un comentario