Bitácora

Kuervos del Sur estrena su nuevo video junto a Alain Johannes

La banda chilena Kuervos del Sur lanzó un nuevo videoclip, del primer single de su nuevo álbum De la luz. Se trata de la canción “Endless eyes”, tema donde colaboró Alain Johannes, productor chileno-norteamericano, quien ha tenido nexos musicales con agrupaciones como Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures y Arctic Monkeys, entre otras.

El video incluye partes documentales del proceso de grabación del álbum del conjunto nacional. “Ya está disponible en nuestro canal Youtube el clip de nuestra colaboración con nuestro querido amigo y productor Alain Johannes. Es un lindo homenaje a esta bella canción compuesta por Alain donde se muestran partes documentales del proceso que vivimos en conjunto grabando nuestro disco De la Luz”, sostuvo el grupo en un comunicado.

Este es el cuarto álbum de estudio del grupo chileno y fue grabado durante la mitad de este 2023 en la ciudad de Santiago. La producción de Alain Johannes fue fundamental en todo el proceso, pero además el trabajo fue masterizado por Dave Collins (Metallica, Alice in Chains y Soundgarden).

Kuervos del Sur está integrado por son Jaime Sepúlveda (voz principal y coros), Pedro Durán (guitarras eléctrica, acústica y coros), Jorge Ortiz (charangos y quena), Gabriel Fierro (batería), Diego Contreras (bajo eléctrico) y Nicolás Quinteros (teclados, piano rhodes y melotrón). La banda se presentaba este 29 y 30 de diciembre en el mítico Bar de René de Santiago. Para conseguir alguno boleto los interesados debían escribir a kuervosrene@gmail.com.

Pero el conjunto tiene agendada ya una fecha para la época veraniega. El show será el sábado 13 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Centenario de La Serena. Las entradas se pueden adquirir por el sistema Passline.

Revisa el video de Kuervos del Sur:

Relacionado:

¡Pegan la vuelta! Los regresos más connotados del rock chileno y argentino

Rodrigo Bravo

¿Soda Stereo al Salón de la Fama? Campaña suma casi 40 mil firmas

Rodrigo Bravo

Hermanos Ilabaca: “Este disco es energético y bailable, es muy rock latino”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario