Bitácora

Joe Vasconcellos prenderá la fiesta en el Club Chocolate

El cantante chileno Joe Vasconcellos, de connotada influencia brasilera dada la nacionalidad de padre, se presentará con toda su banda este 12 de enero en el Club Chocolate de Santiago, evento que marcará el inicio del tour de verano del artista, quien recorrerá algunas localidades de nuestro país.

El exitoso músico nacional tuvo un 2023 de gran impacto con la celebración de los 30 + 1 años del disco “Verde Cerca”. Además, lanzó el vinilo de este álbum, recibió el Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2023 y fue parte, con bastante éxito, de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Joe Vasconcellos se ha convertido en parte fundamental del cancionero nacional y latinoamericano. Junto con ser uno de los artistas más queridos y un referente indiscutido de la música del continente. La energía del Club Chocolate será el escenario perfecto para que los fanáticos del músico disfruten de una experiencia única, llena de ritmo, melodías cautivadoras y la magia que sabe transmitir.

Tras iniciar su carrera como cantante del grupo Congreso (entre 1980 y 1983), desarrolló una exitosa carrera en solitario principalmente durante las décadas de 1990 y 2000, siendo sus álbumes Toque (1995), y Vivo (1999) los más exitosos. Pero además están los trabajos Esto es sólo una canción (1989), el mencionado Verde cerca (1992), Transformación (1997), En paz (2003), Banzai (2005) y Destino (2007). Las entradas están disponibles a través del sitio Eventrid.

Revisa un video de Joe Vasconcellos:

Relacionado:

Keko Hermosilla: “El Rock Fest es una devoción por la obra de Spinetta”

Rodrigo Bravo

Eterna Inocencia presenta nuevo álbum en Talca y Rancagua

Rodrigo Bravo

De Saloon sigue celebrando: cerrará este 2023 en el Club Chocolate

Rodrigo Bravo

Deja un comentario