Bitácora

Don Osvaldo vuelve a Chile y se presentará en el Teatro Cariola

Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse, justamente con el nombre actual, desde septiembre de 2014 en adelante.

Hablar de Callejeros es hablar de uno de los fenómenos musicales más importantes que surgió desde Argentina en el presente siglo. Su legado permanece imborrable en una legión de fanáticos trasandinos y Chile no está ajeno al fenómeno. Por lo mismo, los fervientes fanáticos locales esperan con ansias que el grupo vuelva a pisar suelo nacional.

Y eso es lo que ocurrirá el sábado 18 de mayo en el Teatro Cariola, en pleno corazón de Santiago. El show está programado a las 20:00 horas, culminando así una minigira que los llevará por varias ciudades del interior de Argentina.

Don Osvaldo, después de las cuatro presentaciones de enero en el estadio Luna Park y el show en el Salón Metropolitano de Rosario, completamente agotados, sigue presentando temas de su último disco, Flor de Ceibo. La banda inició el 2024 con una agenda muy cargada que lo llevará por muchos escenarios en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, entre otros países.

La banda Don Osvaldo está formada por Álvaro Puentes (guitarras y coros), Christian Torrejón (bajo), Gabriel Gerez (piano y teclados), Juan Falcone (percusión), Leopoldo Janín (saxos), Luis G. Lamas (batería y percusión) y Patricio Santos Fontanet (voz y coros).

Agenda de Don Osvaldo:

-Viernes 5 de abril, Tucumán

-Sábado 6 de abril, Jujuy

-Viernes 10 de mayo – Entre Ríos

-Sábado 11 de mayo – Resistencia

-Sábado 18 de mayo – Santiago de Chile

Revisa un video de Don Osvaldo en Luna Park:

Relacionado:

Festival REC 2024: Más de 250 mil personas asistieron al evento musical

Rodrigo Bravo

Clics Modernos cumple 40 años: la obra cumbre de Charly García

Rodrigo Bravo

Bierfest regresa al Parque Padre Hurtado junto al ritmo de grandes bandas

Rodrigo Bravo

Deja un comentario