Bitácora

Hermanos Ilabaca fija show masivo en el Teatro Oriente de Santiago

Quizás cuando los Hermanos Ilabaca pensaron e idearon formar una dupla artística, no dimensionaron el éxito que tendrían. Pero no sólo en el arrastre de los fanáticos, sino que además en la admiración de sus pares. Aunque, por lo demás, casi 30 años de trayectoria no fueron en vano y esa experiencia se nota.

Esta semana el dúo chileno tuvo dos noticias trascendentales: primero, serán los teloneros en Chile de la presentación de Tom Jones. Y, lo más importante, anunciaron su primer gran show en vivo. HI, como se denominan, anunció recital para el día 31 de mayo en el Teatro Oriente de Santiago. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

En 1994, los Hermanos Ilabaca, junto a dos músicos más (Lalo y Toño) formaron una de las bandas importante de Chile: Chancho Piedra. Pero, paralelamente a la banda de funk/rock, Pablo y Felipe fueron integrantes de muchos proyectos musicales: 31 Minutos, Achú, Pillanes, la Cantata Rock de Santa María y Los Pelagatos, entre otras más.

Sobre el evento en Teatro Oriente, a través de sus redes sociales indicaron: “Se trata de un evento muy esperado por nosotros y nuestro querido público desde que publicamos HI (2023). Por lo mismo, la emoción de mostrarlo en vivo nos tiene trabajando cada detalle de este espectáculo para que sea inolvidable. Por supuesto que las sorpresas e invitados no faltarán”, señalaron los músicos.

Además, comentaron: “Será un concierto muy energético y colorido, con una cuidada puesta en escena y un concepto que girará en torno a Escorpión, nuestro tercer single junto a nuestra banda, un bloque de bronces y un coro. Viajaremos a través de la música, interpretando íntegramente nuestro álbum debut”.

Los vecinos de la comuna de Providencia pueden acceder a un 30% descuento en sus boletos. Las entradas tendrán un precio de: Platea baja: $34.500; Platea alta: $23.000; Silla de ruedas: $34.500 y acompañante silla de ruedas: $34.500.

Revisa Escorpión, lo nuevo de Hermanos Ilabaca:

Relacionado:

“Noviembre”, el nombre del nuevo trabajo de Los Bunkers

Rodrigo Bravo

Andrés Calamaro girará por España y confirma fechas en Sudamérica

Rodrigo Bravo

Con recitales triple, Los Tres vuelven a los escenarios

Rodrigo Bravo

Deja un comentario