Bitácora

We Are The Grand presentará Corazón Negro con show en el Teatro Oriente

Con los singles “Hacia ti” y “Eternos” incluidos, la banda chilena We Are The Grand lanzó su quinto álbum de estudio, titulado “Corazón Negro”. El nuevo material, que contempla 11 canciones nuevas y que fue producido por Sebastián Rehbein, también será presentado en vivo.

El nuevo disco del cuarteto mezcla -musicalmente- las etapas vividas, pero con elementos inéditos donde predominan sonidos asociados al rock latino y al indie pop. “Convergen y se entrelazan muy bien la música, el proceso y espíritu que quisimos plasmar desde principio a fin en esta producción, teniendo como común denominador la simpleza y espontaneidad que quisimos desarrollar”, señalaron.

“Esa vibra juvenil, un tanto ingenua a ratos, fue lo que quisimos que se mantuviera en toda la producción, y es lo que sentimos que la música refleja muy bien en todas las canciones que componen Corazón Negro”, añadieron los integrantes de We Are The Grand.

“Nos sentíamos como adolescentes haciendo canciones para su primera banda. Todo el proceso fue bajo esa lógica, y a la vez fue mágico, porque fueron pasando cosas que no estaban previstas. Algunas canciones cambiaron harto entre lo que partieron siendo a lo que se terminaron convirtiendo”, comentan los integrantes de la banda, conformada por Sebastián Gallardo, Fernando Lamas, Sebastián Lira y Benjamín Galdames.

Además, la agrupación ya se encuentra preparando el lanzamiento de este nuevo álbum, el cual será el próximo sábado 1 de junio en el Teatro Oriente de Santiago. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema de Puntoticket.

En 2023, en conversación con Piratas del Rock, Sebastián Gallardo, líder de We Are The Grand, comentaba que, tras editar nuevo material, sus planes era viajar a México. “Es una plataforma súper grande e importante para muchos grupos chilenos”, indicó.

Revisa el visualizer de Corazón Negro, lo nuevo de We Are The Grand:

Relacionado:

Catoni y Mandrácula llenarán de power rock el Club Chocolate

Rodrigo Bravo

Talleres, conversatorios y mucha música tuvo la Feria Pulsar 2023

Rodrigo Bravo

Rodrigo Osorio: “El plan de Sinergia era tocar en matrimonios temas de rock latino”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario