Bitácora

La Rata Bluesera y su intensa agenda nacional e internacional de conciertos

La Rata Bluesera se presentará en Santiago y Quilpué con una agenda cargada de eventos a nivel nacional e internacional, ya que además serán la banda principal del V Festival de Blues en el Balcón (Colombia). Por otra parte, su canción “Santa Lucía” fue elegida entre las mejores 250 canciones del rock chileno.

La banda está celebrando intensamente sus 24 años de historia y reafirma su posición como una de las agrupaciones más emblemáticas del blues chileno, con una agenda cargada de conciertos e hitos que quedarán marcados en su trayectoria. Además, La Rata Bluesera fue invitada al emblemático programa cultural de TVN, Hora 25, conducido por Blanca Lewin, para mostrar parte de su trayectoria y repertorio.

Para estas próximas presentaciones, la banda incluye adelantos de lo que será su octava producción, titulada “Esperando una estrella”. Sobre los eventos, el próximo 23 de mayo tocarán en el Trotamundos Quilpué. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Passline.

Por otro lado, el segundo concierto en Chile, será en la icónica Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, cerca de la Plaza Ñuñoa (Santiago), espacio que desde el año 2022 ha recibido producciones musicales nacionales e internacionales. La cita será el sábado 25 de mayo donde La Rata Bluesera realizará un concierto larga duración para los amantes del blues de todas las edades. Las entradas, esta vez, están a la venta por Portaltickets.

Y, por último, para consagrar este auspicioso primer semestre, la banda fue sido invitada como artista principal a la V edición del Festival de Blues en el Balcón, que se realiza en Sevilla, Colombia los días 28, 29 y 30 de junio, logrando así su tercera participación en el extranjero. Anteriormente, estuvieron en México (2014) y en el Festival de Blues de Buenos Aires en Argentina (2015).

Revisa una de las canciones de La Rata Bluesera:

Relacionado:

De Saloon tocará sus éxitos y sus Lados B en el Teatro Coliseo

Rodrigo Bravo

Quilmes Rock anuncia su esperado regreso para la temporada 2025

Rodrigo Bravo

Los Jaivas, Inti-Illimani y Eduardo Gatti tocarán en el Teatro Caupolicán

Rodrigo Bravo

Deja un comentario