Draco Rosa, el renombrado artista puertorriqueño, celebra cuatro décadas de una gran carrera con el lanzamiento de su más reciente álbum: “Reflejos de lo Eterno”. Este álbum, que encarna una profunda celebración de la vida y la eternidad, busca ser un testimonio de la autenticidad y el arte del músico, resaltando su búsqueda continua de la verdad y la sabiduría.
El nuevo trabajo es una reinterpretación de temas icónicos en celebración a la música y el Rock Latino. Presenta una experiencia musical única que incluye ocho temas anteriormente popularizados por grandes exponentes del rock como Soda Stereo, CaféTacuba, Jarabe de Palo y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.
Con un enfoque minimalista que incluye batería, bajo y teclados, deliberadamente excluyendo guitarras, este álbum es un proyecto auditivo artesanal diseñado para deleitar los sentidos.
El listado de las canciones es el siguiente: Sin documentos (Los Rodríguez), La negra Tomasa (Caifanes), En remolinos (Soda Stereo), Eres (Café Tacuba), Me gustas tú (Manu Chao), Kumbala (Maldita Vecindad), Padre nuestro (Los Fabulosos Cadillacs) y La flaca (Jarabe de Palo).
“Esta obra me sirve de recordatorio conmovedor de las enigmáticas aventuras que aguardan en un largo viaje para todos nosotros. Encarna la presencia divina que trae paz eterna en medio de este caos actual”, sostuvo Draco Rosa sobre su trabajo.
“Reflejos de lo Eterno” no solo celebra la vida, sino también la carrera multifacética de Draco. Desde su inducción al Salón de la Fama de los Compositores Latinos hasta sus giras mundiales que trascienden la experiencia típica de un concierto, el portorriqueño ha dejado una marca indeleble en el mundo de la música. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.