Bitácora

Fito vuelve a Chile y presentará tour “Páez 4030” en Arena Santiago

Lo que muchos estaban esperando, se hizo realidad. Nuevamente, el cantante argentino Fito Páez se presentará en Chile. Tras agotar en tiempo récord 4 Arena Buenos Aires (en noviembre), el rosarino cruzará la cordillera de los Andes para tocar el 10 de diciembre en el Arena Santiago.

El músico, que reversionó su trabajo El amor después del amor y hasta tuvo una aclamada serie en Netflix, está deambulando bajo el tour “Páez 4030”, donde celebra y conmemora dos de sus álbumes más emblemáticos: los 40 años del disco Del 63 y las tres décadas del icónico Circo Beat. Fito se presentará, en principio, en Argentina (ya agotó cuatro fechas), Uruguay y Chile.

El trabajo Del 63, lanzado en 1984, fue el primer álbum de Fito Páez e incluye temas memorables como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico, así como “Tres agujas”, “Un rosarino en Budapest” y “La rumba del piano”, entre otros.

Por otro lado, Circo Beat (1994), es el octavo álbum del rosarino y destaca por su concepto, sonoridad y canciones como “Tema de Piluso”, “Mariposa Tecknicolor” y el tema que le da el nombre al trabajo.

Las entradas se podrán comprar desde el 2 de julio en el portal Puntoticket. Por ejemplo, habrá una preventa exclusiva de 20% de descuento pagando con tarjetas Scotia, 20% de descuento pagando con cuenta prepago Los Héroes o 15% de descuento para afiliados a la misma Caja. La venta general será el 4 de julio a las 11.00 horas.

Por último, Fito estará presentando su tour “Páez 4030” el 15 de septiembre en Colombia (Festival Cordillera), el 19 y 21 de septiembre en México, el 6 y 8 de noviembre en Montevideo (Uruguay), el 11, 12, 15 y 16 en Arena Buenos Aires y, finalmente, el 10 de diciembre en Chile.

Relacionado:

¿Pirata enamorado? Lucybell tocará el 14 de febrero en Club Chocolate

Rodrigo Bravo

La Beriso presenta “Ratas” y alistan show para mayo en Buenos Aires

Rodrigo Bravo

Estelares presenta “De la Hoya”, el primer adelanto de su show documental

Rodrigo Bravo

Deja un comentario