La Batuta es uno de los lugares íconos de la bohemia santiaguina, pero también un gran escenario para la música chilena y además para las bandas o artistas internacionales. Por lo mismo, recordando ese calificativo histórico, durante agosto el local de Jorge Washington, de la comuna de Ñuñoa, preparó una parrilla digna de sus mejores tiempos.
Y algunas de las agrupaciones que han sido parte de los entrevistados por Piratas del Rock tendrán su espacio en el local. Por ejemplo, el jueves 8 de agosto será el turno de los Hermanos Ilabaca (Pablo y Felipe), quienes siguen promocionando su primer disco HI, que ha tenido una gran aceptación entre la fanaticada funk.
Por otra parte, el sábado 10 el grupo Moral Distraída volverá a los grandes escenarios capitalinos. Tras la salida de tres de sus integrantes, entre ellos los hermanos Zicavo (Plumas), el conjunto sigue llenado de alegría y música bailable las gélidas noches invernales. El miércoles 14, La Batuta recibirá al grupo de rock alternativo, Rama.
Días más tarde, el sábado 17 el consagrado grupo Electrodomésticos, liderado por Carlos Cabezas, estará presentando su nuevo trabajo “Mirar La Luz”. Además, el vocalista del grupo tiene un proyecto paralelo llamado Cordillera, junto a Ángelo Pierattini (Weichafe).
El sábado 24 de agosto, la banda de punk rock BBS Paranoicos estará mostrando todo su nuevo repertorio y también parte de su histórica trayectoria. Por último, el viernes 30 estarán tocando los míticos Fiskales Ad-Hok; y el 31 de agosto, la banda de blues El Cruce estará animando con su gran estilo musical.
1 comentario
La Batuta, un clásico 90!!!