El pasado 18 de octubre, La Mosca, una de las bandas más icónicas de Latinoamérica, regresó con el lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, titulado “Muchachos”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico. El disco promete deslumbrar a los fans con grandes éxitos y colaboraciones de artistas nacionales e internacionales que aportan un toque fresco y vibrante a cada canción.
El éxito de La Mosca ha sido indiscutible, especialmente con su hit mundial “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, que alcanzó más de 1,5 mil millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube, consolidándose como uno de los temas más populares del orbe.
Esta canción, que se convirtió en un himno durante la participación del equipo de fútbol de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, ha liderado las listas de reproducción estableciendo un récord de transmisión con la mayor cantidad de streams en un solo día en la historia.
El álbum “Muchachos” incluye colaboraciones con artistas de primer nivel, como Gilberto Santa Rosa, La Pegatina, Los Palmeras, Los Enanitos Verdes, y Vilma Palma e Vampiros, entre otros. Con un enfoque diverso que abarca desde el ska y el rock, hasta ritmos tropicales, La Mosca ha logrado fusionar estilos que reflejan la riqueza cultural de la música latinoamericana y su conexión con el público internacional.
En total, son 13 las canciones que trae este nuevo trabajo de La Mosca. Por ejemplo, en la canción “Para no verte más”, una de las populares del conjunto, la trabajaron junto a La Pegatina. El tema “Yo te quiero dar”, con Los Auténticos Decadentes; “Muchachos”, con Piti Fernández, La Bersuit y Agárrate Catalina; “Baila para mí”, junto a Los Caligaris; y “El demonio está en esa mujer”, con Emiliano Brancciari, de NTVG.
Este disco fue producido por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Pablo Durand. La versión física del disco contará con material exclusivo y sorpresas para los coleccionistas. Con “Muchachos”, La Mosca sigue reafirmando su lugar en la música, entregando a sus fans lo mejor de su energía contagiosa y su inigualable estilo.