Isla Negra vivirá una de las jornadas musicales más esperadas del año con la llegada del Festival “A Toda Costa”, que se realizará el próximo sábado 1 de noviembre en el Centro de Expansión Isla Negra (ex Unilever), ubicado en Dubournais 3840.
El evento reunirá por primera vez en la zona a tres íconos de la música chilena: Los Jaivas, The Ramblers y Juanito Ayala (exlíder de Juana Fe), en un encuentro intergeneracional que celebra lo mejor del folclore, la cumbia, el rock y la fusión latinoamericana.
El plato fuerte del festival estará a cargo de Los Jaivas, quienes celebran 62 años de trayectoria con un show cargado de historia, energía y legado musical. Reconocidos como una de las bandas más influyentes de la música latinoamericana, su participación marcará un hito cultural en el litoral central.
A ellos se suma la histórica agrupación The Ramblers, íconos del rock and roll nacional desde los años sesenta; y el carismático exvocalista de Juana Fe, Juanito Ayala, con su inconfundible mezcla de ritmos populares y compromiso social.
El line up también incluye a destacados artistas locales de la región de Valparaíso como Rosselo del Puerto y Mil Historias; y el talento indiscutible de Vicente Baeza (doble de Frankie Valli). Además, el evento contará con la animación de Lucho Hernández y la musicalización del DJ Juako Lee.
El Festival “A Toda Costa” no solo será una fiesta musical: el encuentro ofrecerá una variada oferta gastronómica en su zona de foodtrucks, junto con una amplia selección de cervezas artesanales locales, ideales para disfrutar entre amigos y familia.
Con una capacidad estimada de 3 mil personas, el evento busca posicionarse como una cita obligada para quienes aman la música en vivo, la cultura local y el espíritu costero. Las entradas ya están disponibles a través de Passline.
Por último, debido a la alta demanda de asistentes de la Región Metropolitana, la producción ha dispuesto buses especiales, los que saldrán desde Av. Matta 549 (Santiago) el sábado 1 de noviembre a las 12:00 horas y se encargarán del traslado gratuito para las primeras 500 personas, luego de ello tendrá un costo de $10.000.