Bitácora

Festival REC 2023 en Concepción será la cuna del rock latinoamericano

Impulsado por el Gobierno Regional, el Festival REC 2023 se llevará a cabo este 28 y 29 de octubre en la ciudad de Concepción, donde destacará la presencia de agrupaciones como Café Tacuba, Juanes, Candlebox, Christina y Los Subterráneos, Francisca Valenzuela y 2 Minutos.

Y hace pocos días salió el line up del concierto donde, indicaron desde la producción del evento, tendrá una parrilla equilibrada. “Nos interesa que la gente comparta en un contexto artístico y cultural, pero también para que nos visiten desde todo Chile, que copen los hoteles, que visiten nuestros atractivos turísticos y dinamicen la economía regional”, sostuvo el gobernador regional, Rodrigo Díaz.

La jornada del sábado 28 de octubre tendrá a grupos como Juanes, 2 Minutos, Pánico, Nicole, Niños del Cerro y Christina y Los Subterráneos, entre otros. Por su parte, el día domingo, bandas como Café Tacuba, los estadounidenses de Candlebox, y los chilenos Francisca Valenzuela, Los Miserables, Pedropiedra, se darán cita en la fiesta penquista

Revise la programación por día del Festival REC 2023:

Sábado 28 de octubre

Juanes, Christina y Los Subterráneos, 2 Minutos, Camila Moreno, Alain Johannes Trío, Pánico, Niños del Cerro, Nicole, Alectrofobia, El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos, Javi Urra, Fhennu, Casa Tomada, Abducción, Cecilia Gutiérrez, TFried, Nabucodonosor, Constanza Nicolet, Mazapán, Los Frutantes, Llacolén y Caravana Cósmica.

Domingo 29 de octubre:

Café Tacvba, Candlebox, Francisca Valenzuela, Los Miserables, Pedropiedra, Akriila, Pascuala Ilabaca & Fauna, Francisco Victoria, Miss Garrison, Mantarraya, Larrea Trip, Miles de Aves, Ineino, Antipatriarka, Elegía al Atardecer, The Slow Voyage, Catalina, Vale Colvin, Lainus, Sinergia Kids, Los Fi y Red Bull Batalla.

Revisa un video de la edición 2022:

Relacionado:

Tronic, Los Mox y Los Jaivas darán vida a Bierfest 2024

Rodrigo Bravo

Reeditan en vinilo el primer álbum solista de Charly García

Rodrigo Bravo

Mario Siperman, el Cadillac que versiona a Leonard Cohen

Rodrigo Bravo

Deja un comentario