Bitácora

Claudio Narea versiona a Los Prisioneros en Sala Metrónomo

Con un concierto íntimo y familiar, Claudio Narea, exguitarrista de Los Prisioneros, despedirá este 2023. Tras una minigira que lo ha llevado durante todo este año por las principales ciudades de Chile, el músico chileno versionará las mejores interpretaciones de la banda de San Miguel.

Además, Narea acaba de recorrer varias ciudades de Europa presentando su repertorio personal, como también los éxitos del trío más popular de Chile. Las entradas para este show en la Sala Metrónomo de Santiago, están a la venta en el siguiente enlace.

Canciones de Los Prisioneros y de Profetas y Frenéticos, banda que formó tras la separación de su primer grupo, serán parte del repertorio del artista. Narea formó junto a Jorge González y Miguel Tapia el grupo Los Prisioneros, desde el año 1983 hasta mediados del año 1990, meses antes de la salida de la cuarta placa de la banda, Corazones.

Pero en el periodo, comprendido entre 2001 y 2003, se volvió a reunir con sus amigos de la infancia, para realizar sendos recitales en el Estadio Nacional, realizar una gira nacional, participar del Festival de Viñal del Mar y sacar dos nuevos trabajos: Los Prisioneros (2003) y Manzana (2004).

Claudio Narea siempre tuvo un gusto musical distinto a sus compañeros, hecho que le dio nuevos bríos a la música de la banda. El blues y el rockabilly fueron parte de sus influencias. Y fue así como sonaron las canciones del disco debut de Profetas y Frenéticos. Además, Narea ha sacado dos trabajos como solista: Claudio Narea (2000) y El largo camino al éxito (2006).

Revisa El Vals, interpretada por Claudio Narea:

Relacionado:

Conociendo Rusia y Él Mató animarán edición de Festival Buena Vibra

Rodrigo Bravo

A los 61 años muere Ricardo Iorio, ícono del rock argentino

Rodrigo Bravo

Sinergia versiona la canción “Glamour Boys” de Living Colour

Rodrigo Bravo

Deja un comentario