Bitácora

Ya comenzó la preventa exclusiva para el Quilmes Rock 2025

“Tuvimos una idea: juntar a los mejores”. Con ese potente mensaje se dio a conocer la vuelta de uno de los festivales musicales más importantes de la región: el Quilmes Rock 2025. La cita se efectuará, en primera instancia, los días 5 y 6 de abril del año venidero y hoy comenzó la venta exclusiva de entradas.

A través de una conocida tarjeta, se pueden adquirir los boletos con un precio promocional de ahorro de un 20% de ahorro y además pueden ser adquiridas en seis cuotas. La venta de tickets se puede hacer en el sitio Enigma Tickets.

A más de 20 de años de la primera edición del Quilmes Rock, el festival fue pionero y marcó la historia del rock argentino. Las dos primeras fechas confirmadas para esta nueva celebración serán los días 5 y 6 de abril. El resto de las jornadas se comunicarán próximamente en el sitio del evento.

Por ejemplo, el Quilmes Rock, que tuvo su primera edición en 2003, dejó imágenes imborrables que quedarán para siempre en la memoria colectiva: El Flaco Spinetta junto a Divididos; Pappo y los sonidos increíbles de su guitarra Les Paul; Charly García y una lluvia de canciones imbatibles, bajo un verdadero diluvio de rock.

Además, Divididos y Las Pelotas revivieron a Sumo; y además estuvieron presentes Gustavo Cerati, Babasónicos, Celeste Carballo, Miranda e Intoxicados, entre otros. Cabe mencionar que en la última edición Trueno cantó junto a Gorillaz, en una de las grandes postales del show.

Ya convertido en un clásico, Quilmes Rock 2025 será la edición más ambiciosa y contará con la participación de los mayores exponentes del rock argentino. Se viene, sin dudas, la versión más convocante de la historia, según cuentan sus organizadores.

El abono por los dos días del Quilmes Rock tendrá los siguientes precios (pesos argentinos):

-Preventa exclusiva: $96.000

-Preventa abierta: $115.000

-Venta general: $130.000

El abono por los tres días del Quilmes Rock tendrá los siguientes precios (pesos argentinos):

-Preventa exclusiva: $115.000

-Preventa abierta: $138.000

-Venta general: $150.000

Relacionado:

“Voy y vuelvo”: la pausa obligada de Chancho en Piedra

Rodrigo Bravo

A.N.I.M.A.L. regresa a Chile para festejar sus 30 años de carrera

Rodrigo Bravo

Massacre sorprende con Insomnio, su nuevo single junto a Bandalos Chinos

Rodrigo Bravo

Deja un comentario