Bitácora

Quilmes Rock anuncia su esperado regreso para la temporada 2025

“Vuelve el festival de rock más grande del país”, con ese eslogan se anunció el esperado retorno del evento de música Quilmes Rock para abril del año 2025. La presentación del espectáculo fue publicado a través de Instagram -por la marca de cerveza y PopArtMusic-, donde se hace un resumen de los mejores momentos de la primera edición ocurrida el año 2003.

En el registro se ven las presentaciones de artistas como Charly García, Fito Páez, Babasónicos, Andrés Calamaro, Los Piojos, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Kiss y Metallica. Pero además, aparecen nombres de músicos actuales como Conociendo Rusia.

Cabe recordar que la última edición del Quilmes Rock fue en año 2022 y estuvo encabezada por la banda de Damon Albarn, Gorillaz; y coincidió con la vuelta a los escenarios de Catupecu Machu. La cita tuvo lugar en Tecnópolis y contó con la participación, entre otros, de Eruca Sativa, Virus, Bandalos Chinos, Massacre y Dante Spinetta.

Hasta el momento no hay demasiada información respecto a la nueva edición del festival. Según trascendió, el Quilmes Rock 2025 tendrá dos días a pura música. Las fechas, entradas y el lineup definitivo, debería ser anunciado en los próximos días.

Por otra parte, desde hace algunos días los fanáticos del rock nacional comenzaron a ilusionarse con el regreso de Los Piojos, debido a diversas pistas que ha dado la banda, liderada por Andrés Ciro Martínez. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram anunció el lanzamiento de Ritual Piojoso, un álbum del último show en de la banda en el estadio de River Plate en 2009.

Revisa el video de lanzamiento del Quilmes Rock 2025:

Relacionado:

Camila Moreno reestrena disco “Almismotiempo” con show íntimo en el GAM

Rodrigo Bravo

Luca Prodan y Tanguito musicalizan el festival de cine independiente Bafici

Rodrigo Bravo

Ana Tijoux presenta nuevo disco y además anuncia su primer Arena Santiago

Rodrigo Bravo

Deja un comentario