Bitácora

Música para Volar versionará a íconos del rock argentino

“Música para Volar Sinfónico en Chile 2023”, se llama el evento que se efectuará en Santiago este 19 de noviembre. La cita será a contar de las 20:00 horas en el Teatro Coliseo y se versionarán canciones de íconos del rock argentino como: Soda Stereo, Charly García, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Música para Volar es un proyecto que lleva 10 años de vida. Oriundos de la ciudad de Rosario, en Argentina, la agrupación está integrada por José Matteucci (en batería y voz), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo y voz) y Bruno Moreno (en piano), quien además es el compositor para los arreglos de orquesta y coro.

El cuarteto ha recorrido diversos teatros importantes de Argentina y Uruguay y Chile. En esta ocasión, la presentación tendrá a más de 50 músicos en escena, quienes tendrán la participación de una orquesta y coro polifónico. Será la primera ocasión en que fusionarán sus obras para crear y recrear un concierto único.

La presentación de Música para Volar será el domingo 19 de noviembre en el Teatro Coliseo. Las entradas están en venta solo en Puntoticket. Los valores (más cargo por servicio) según ubicación irán entre los $22.000 (platea) y los $49.000 (primera fila). (Foto: cortesía Música para Volar).

Revisa una versión del grupo rosarino:

Relacionado:

Los Miserables lanzan en vinilo su clásico “Pasión de Multitudes”

Rodrigo Bravo

Claudio Narea versiona a Los Prisioneros en Sala Metrónomo

Rodrigo Bravo

Tras una pausa, Tronic volvió a generar el delirio de siempre

Rodrigo Bravo

Deja un comentario