Bitácora

Con recitales triple, Los Tres vuelven a los escenarios

¡Los Tres están de vuelta! Muchos fueron los rumores, las pistas y las dudas sobre si la conformación original del grupo, nacido en la ciudad de Concepción, volverían a tocar juntos. Y la prueba fehaciente de esto es la programación de tres megaconciertos en abril del año 2024.

La banda, conformada por Álvaro Henríquez, el bajista Roberto “Titae” Lindl, el guitarrista Ángel Parra y el baterista Francisco “Pancho” Molina, tocarán este 6 de abril en el estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción, con capacidad para 30 mil personas.

Y el fin de semana del 28 y 29 de octubre estarán presentándose en el por partida doble en el Arena de Santiago. Para conmemorar esta vuelta, Los Tres lanzaron una nueva versión del clásico “Hojas de té”, canción del año 1995, del disco La espada y la pared.

La reunión se hace tras 23 años de receso, cuando en mayo del año 2000 ofrecieron su último concierto en Concepción. Después, en 2006, el conjunto se reunificó, pero sin la presencia de Francisco Molina en la formación. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 12 de octubre en el sistema Puntoticket.

Los Tres es una de las bandas más connotadas de la escena nacional, principalmente de los años noventa. Y dentro de su gran abanico de temas, destacan “He barrido el sol”, “Déjate caer”, “La espada y la pared”, el cover de “Quién es la que viene allí”, “Pájaros de fuego” y la mencionada “Hojas de té”.

Además, la banda dará un concierto gratuito este 12 de octubre en Concepción, a las 13:30 horas en la Plaza de la Independencia.

Revisa una reciente versión de un clásico de Los Tres:

Relacionado:

Los Miserables presentan “Rarezas”, su disco de compilados

Rodrigo Bravo

Los Bunkers irán por tercera vez al Festival de Viña del Mar

Rodrigo Bravo

El nuevo y exitoso repertorio “sinfónico” de Miguel Mateos

Rodrigo Bravo

Deja un comentario