Bitácora

Festival Maleza 2023 llevará rock a Santiago y Concepción

Los próximos 10 y 12 de noviembre, en Santiago y Concepción, respectivamente, se llevará a cabo el Festival Maleza, instancia que reunirá a destacadas bandas iberoamericanas, entre las que destacan Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat, Chico Trujillo y Gufi, entre otros. Además, estará presente el grupo español Ska-P.

La primera fecha será el 10 de noviembre en el Hipódromo Chile, ubicado en la comuna de Independencia, en la zona norte de Santiago. La apertura de puertas será a las 14:00 horas y el line up tiene a grupos como: Camiseta 22, Santiago Rebelde, Panteón Rococó (México), Bersuit y Los Auténticos Decadentes.

Por su parte, dos días después, en el estadio Ester Roa de Concepción, se repetirán el plato algunas de las bandas internacionales y se sumarán agrupaciones como Pegotes y Tapia Roots. Las entradas se pueden adquirir en la misma página del Festival Maleza. Los precios van desde los $22.000 hasta los $32.000.

Con estas dos presentaciones, en recintos donde la asistencia puede superar las 30 mil personas por día, el Festival Maleza se va consolidando poco a poco como un evento connotado en Chile, reuniendo a destacadas agrupaciones que se abanderizan, en esta ocasión, por el ska, la cumbia y el rock.

Relacionado:

Babasónicos regresan a Chile y confirman su primer Arena Santiago

Rodrigo Bravo

León Gieco le pide a Dios por la paz en Medio Oriente

Rodrigo Bravo

Tan Biónica, La Bersuit y Ciro Los Persas, llevarán sus shows a Mendoza

Rodrigo Bravo

Deja un comentario