Bitácora

El Kuelgue y Babasónicos dirán presente en el Festival Bandera 2024

La quinta edición del Festival Bandera de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, que tendrá como protagonistas a bandas como Babasónicos, El Kuelgue y Guasones, entre muchos artistas más, se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en el Parque Independencia de esa ciudad, ubicada a casi 300 kilómetros de Buenos Aires.

Las entradas para el evento, que ya agotó la preventa 1, se pueden conseguir en el sitio Tu Entrada. Pero además de los artistas de cabecera señalados, estarán presentes los grupos Usted Señálemelo, Peces Raros, El Plan de la Mariposa, Zoe Gotusso, Turf, Estelares, Santiago Motorizado y Eruca Sativa, entre muchos más. Además, en el género urbano, los cantantes Trueno y Dillom también fueron convocados para la cita musical.

Las entradas para el Festival Bandera 2024 tendrán un valor de: Campo ($40.000 + $4.000, pesos argentinos) y Experiencia Bandera ($75.000 + $7.500, pesos argentinos).

Poniendo a Rosario en lo más alto del plano argentino, el Festival Bandera continúa haciendo historia en una edición que promete grandes sorpresas. El sábado 26 de octubre, Rosario volverá a ser el epicentro de la música y, como en su anterior edición, el lugar elegido es la ex Rural. En esta versión, indicaron los organizadores, apuestan a más cultura, contenidos y propuestas.

Finalmente, los medios especializados escribieron: “Un rasgo distintivo del Festival Bandera es su capacidad de leer y traducir la actualidad de la música popular contemporánea nacional, a través de un formato próximo a lo boutique, aunque sin desestimar lo clásico. En su último encuentro, el Bandera confirmó su condición de amplificador de la pluralidad artística”.

Por otra parte, los menores de 5 años no podrán ingresar y las personas con certificado de discapacidad podrán solicitar una entrada, según cupo, un mes antes del show del Festival Bandera, es decir, a partir del 26 de septiembre.

Relacionado:

Clics Modernos cumple 40 años: la obra cumbre de Charly García

Rodrigo Bravo

Festival REC confirmó las fechas para su edición del año 2024

Rodrigo Bravo

A fondo con Sebastián Gallardo, líder de We Are The Grand

Rodrigo Bravo

Deja un comentario