Bitácora

Usted Señálemelo anuncia gira internacional que pasará por Chile

Después de un año 2023 bastante explosivo, que tuvo el lanzamiento de su tercer disco de estudio Tripolar y una gira por toda Latinoamérica, Usted Señálemelo anunció un nuevo tour para esta temporada con un total de 15 shows, confirmados en 10 países de Latinoamérica y Europa.

En esta oportunidad, el trío mendocino pasará por Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador y Guatemala en la primera parte de la gira. Mientras que en la segunda etapa aterrizarán en España (5 fechas en distintas ciudades), Inglaterra e Irlanda. Las entradas para los diferentes shows están disponibles en el siguiente enlace.

Para el verano que aún nos queda, Usted Señálemelo tiene programados dos shows más en la provincia de Buenos Aires. El primero de ellos será este sábado 24 de febrero en el marco del Festival Buena Vibra, mientras que el segundo será el 29 de marzo en el Festival Rock en Baradero, que se lleva a cabo todos los años en dicha ciudad.

Su último álbum, Tripolar, fue elegido por medios argentinos como uno de los 50 mejores del 2023. “El tercer disco del trío mendocino representa la culminación de una exploración sin precedentes, donde profundizan en su apertura a la música más allá de los géneros y las convenciones tradicionales. La familia, los viajes, la distancia, la ciudad y los cambios son temáticas que se abordan en cada una de las composiciones y representan la madurez creativa a la que han llegado en este momento de su vida”, relata la reseña.

Finalmente, Usted Señálemelo se sumó al Festival REC que se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo en la ciudad de Concepción. Mientras que el 22 de marzo, los argentinos se estarán presentando en Santiago de Chile, en la sala Metrónomo.

Revisa una canción de Usted Señálemelo:

Relacionado:

“Biobío Ruge”: Lanzan documental sobre las vivencias del Festival REC 2023

Rodrigo Bravo

Bierfest 2024: El intenso calor no amainó las ganas de rockear

Rodrigo Bravo

Los Peores de Chile, De Saloon y Glup estarán en Pulsar 2023

Rodrigo Bravo

Deja un comentario