Bitácora

Rata Blanca, Decadentes y Las Pelotas animarán Rock en Baradero

El clásico evento Rock en Baradero anunció su parrilla artística para la edición 2024. Esta vez, el festival tendrá una mixtura de artistas consagrados, clásicos del rock argentino, de la cultura popular y las bandas ascendentes que están dando que hablar en la escena local.

La cita será el 29 y 30 de marzo en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Baradero, situado a casi 150 kilómetros al norte de Buenos Aires. Dentro de las bandas consagradas, que serán repartidos en tres escenarios, destacan Rata Blanca, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu y Las Pelotas.

“Un fin de semana largo, tres escenarios, más de 40 bandas, todos los himnos que queremos escuchar, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando”, así promocionan el evento musical los organizadores.

En dos días, las bandas serán las que darán vida al show, pero además el festival contará con diferentes propuestas artísticas y gastronómicas para enmarcar la experiencia completa. Completan el cartel del Festival Baradero los grupos y/o solistas: Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Estelares, Kapanga, Emma Horvilleur, Dante Spinetta, Turf, Los Pericos, Piti Fernández, Eterna Inocencia y Militantes del Climax, entre otros.

Por su parte, entre las bandas emergentes, resaltan Ryan, Manu Martínez, Doppel Gangs, Terapia, Ketakalles, Barco, Buenos Vampiros, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, Sakatumba, Nina Suárez y WRRN, entre otros. Las entradas para el Rock en Baradero ya están a la venta y se pueden conseguir a través de la web de Livepass, donde ya se agotaron las primeras preventas.

Revisa una canción de Las Pelotas, que estarán en Rock en Baradero:

Relacionado:

Grandes artistas argentinos celebrarán una nueva edición de Cosquín Rock 2024

Rodrigo Bravo

“Travesía Pirata”: Bandas argentinas que hicieron vibrar Viña del Mar

Rodrigo Bravo

Con covers de Fito Páez y Los Jaivas se dio inicio a Viña 2024

Rodrigo Bravo

Deja un comentario