Bitácora

Conociendo Rusia y Él Mató animarán edición de Festival Buena Vibra

Después de tanta espera, ¡Vuelve el Festival Buena Vibra! Tras cuatros de ausencia, la edición de 2024 será muy especial ya que reunirá a grandes exponentes de la escena musical joven de Argentina, quienes se unen para darle fuerza a un festival generacional único, necesario e histórico; ya que este evento creció de la mano de artistas emergentes que hoy llenan todos los estadios.

En esta oportunidad diversas bandas consagradas se presentarán este 24 de febrero en la Ciudad Universitaria de Buenos Aires para fortalecer la escena y continuar con el desarrollo de una comunidad cultural que sigue en constante crecimiento, sin perder de vista el espíritu independiente y la unión como bandera.

La Ciudad Universitaria es un espacio de comunión de la escena joven argentina, que trasciende lo musical, ya que confluyen artes gráficas, fotografía, el diseño, la moda y el cuidado del medio ambiente. Para esta edición, las principales bandas serán las reconocidas Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Usted Señálemelo, Marilina Bertoldi y El Kuelgue.

Pero, además, se suman bandas como Peces Raros, Nafta, Gauchito Club, Clara Cava, Mi Amigo Invencible, Los Besos, Vinocio, Fonso y Juana Aguirre. A este evento sólo pueden ingresar personas mayores de 18 años y la apertura de puertas será a las 16:00 horas de Argentina. Además, en caso de lluvia, el Festival Buena Vibra se reprogramará para el domingo 25 de febrero. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Revisa una canción de El Mató, quienes estarán en Festival Buena Vibra:

Relacionado:

Jirafa Ardiendo celebra 20 años de “Persona” en Sala Metrónomo

Rodrigo Bravo

Con covers de Fito Páez y Los Jaivas se dio inicio a Viña 2024

Rodrigo Bravo

Claudio Narea versiona a Los Prisioneros en Sala Metrónomo

Rodrigo Bravo

Deja un comentario