Bitácora

Se emitieron dos visualizer de canciones de Gustavo Cerati

Tras la salida de los visualizer de las canciones “Amor amarillo” y “Bocanada”, del artista argentino Gustavo Cerati, por estos días se conocieron dos nuevos trabajos. Los audiovisuales, realizados por Nico Bernaudo, corresponden a las canciones “Beautiful” y “Amor sin rodeos”.

La primera formó parte del álbum Bocanada del artista, lanzado en el año 1999. Fue su segundo trabajo como solista, el primero tras la separación de Soda Stereo. Los músicos que acompañaron a Cerati en este álbum fueron Martín Carrizo (batería), Fernando Nalé (bajo), Flavio Etcheto y Leo García (samplers) y Tweety González (teclados).

Por su parte, la segunda canción formó parte del trabajo Fuerza natural, de 2009, el primero tras la reunión de Soda Stereo de 2007. La letra fue escrita junto a Adrián Paoletti. El disco se grabó en dos estudios de Nueva York: Looking Glass Studio y Stratosphere Sound, con producción del mismo músico argentino y de Héctor Castillo, quien trabajó con David Bowie, Björk y Lou Reed, entre otros artistas.

Este lanzamiento de Nico Bernaudo, diseñador audiovisual que trabajó con Gustavo Cerati y Soda Stereo, es una continuidad en el plan de estreno de dos videos por mes, correspondientes a diferentes canciones incluidos en los cincos discos como solista del musico, es decir, Amor amarillo, Bocanada, Siempre es hoy, Ahí vamos y Fuerza natural.

Revisa la versión de “Amor sin rodeos”, de Gustavo Cerati:

Relacionado:

Festival REC salva la pérdida a lo grande: Los Bunkers se suman al cartel

Rodrigo Bravo

Mario Mutis fue distinguido como “Socio Benemérito” de la SCD

Rodrigo Bravo

La banda Samsara presenta “Cine para adultos” en el Bar de René

Rodrigo Bravo

Deja un comentario