Bitácora

Hermanos Ilabaca, Pettinellis y Alectrofobia compiten en Premios MUSA

Catorce serán las categorías que presenta la versión 2023 de los Premios MUSA. La votación comenzó este 1 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre. La premiación se efectuará en directo a través de las 10 radios de Prisa Media y en el streaming de sus plataformas digitales.

Y en la categoría de Artista Rock del año aparecen nominados cinco excelentes bandas. Primero, están Los Bunkers, quien acaban de sacar su octavo trabajo de estudio, denominado “Noviembre”. Por otra parte, está en la lista Hermanos Ilabaca, la banda conformado por Felipe y Pablo, exintegrantes de Chancho en Piedra.

Completan la nómina rockera, Los Pettinellis, grupo creado por el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez; la banda de rock alternativo Alectrofobia, formada por Gerardo Elgueta, Rudy San Martín y Tanty Ibarra; y finalmente Cigarbox Man, quienes sumaron por un tiempo Mauricio Basualto y Gonzalo López, de Los Bunkers.

Los Premios Musa se efectúan desde el año 2020 y además en sus anteriores ediciones han galardonado a Los Jaivas y Beto Cuevas, vocalista de La Ley, con el Premio a la Trayectoria. Por su parte, en 2020, el premio Artista Rock fue para Lucybell, en 2021 los ganadores fueron Julius Popper, y en 2022 los vencedores fueron Plumas, conformado por los hermanos Abel y Camilo Zicavo.

Revisa una canción de Hermanos Ilabaca:

Relacionado:

Julius Popper publica en vinilo álbum “Relatos Falsos de Historias Verdaderas”

Rodrigo Bravo

La Renga presenta el tráiler de su película “Totalmente Poseídos”

Rodrigo Bravo

Calamaro salió en defensa de Dillom tras sus dichos en Cosquín Rock

Rodrigo Bravo

Deja un comentario