Bitácora

La banda Samsara presenta “Cine para adultos” en el Bar de René

Tras un año 2023 bien movido, tras la exitosa participación en la versión del Festival Lollapalooza, en el REC Pro y abriendo el show de Glenn Hughes (Deep Purple), la discotheque Blondie, el grupo chileno Samsara presentará “Cine para adultos”, su placa debut, que también ya tiene su lanzamiento programado.

La cita será este 22 de diciembre en el concurrido Bar de René, ubicado en la calle Santa Isabel, de la comuna de Providencia. Esta producción de la banda, conformada por los hermanos Bruno y Tomás Castro, junto a Jorge Toro y Joaquín Unibazo, contiene nueve canciones que da un refresco a la escena del rock chileno, con composiciones enérgicas que los han indica como revelación del medio nacional.

Sobre el concierto del 22 de diciembre, Bruno Castro, vocalista y guitarrista de la banda: “Estamos felices de poder cerrar este proceso que comenzó el año pasado. Este es un verdadero paso para nosotros y creemos que muestra todo el camino reciente que hemos recorrido en este corto tiempo. ‘Cine para Adultos’ es sólo una primera muestra de la gran cantidad de música que hacemos”.

El disco fue grabado en los Estudios Lautaro, bajo la producción de Pablo Giadach y asistencia de Fede Zeppelin. Las canciones fueron mezcladas por Pablo Giadach y Sebastián Rehbein; y la masterización fue de Francisco Holzman y Pablo Giadach. Desde 2019, Samsara se ha establecido en un circuito de nuevas bandas autogestionadas y que buscan renovar la escena local de las guitarras y baterías con música rock pop fresca.

Las entradas para el show en Bar de René están a la venta por sistema Passline.

Revisa un video música de la banda Samsara:

Relacionado:

Los Bunkers irán por tercera vez al Festival de Viña del Mar

Rodrigo Bravo

Festival REC confirmó las fechas para su edición del año 2024

Rodrigo Bravo

Por temas de salud, Los Bunkers reagendan shows de Iquique e Isla de Pascua

Rodrigo Bravo

Deja un comentario