Bitácora

Los Tres anuncian sus teloneros para La Revuelta de Santiago y Concepción

Cuando falta muy poco para el inicio de La Revuelta, el nombre con que la banda chilena Los Tres definió su vuelta a los escenarios con su formación original, se dieron a conocer los nombres de las agrupaciones que abrirán los respectivos shows de abril y mayo próximo.

Dentro de los nombres que se indicaron, aparecen las agrupaciones de Torito Alfaro, Ineino, FloresAlegría, Perrosky y Miles de Aves, quienes telonearán en los escenarios que componen la gira de reunión del cuarteto penquista. Con conciertos en Concepción, Santiago, Puerto Montt y Antofagasta, La Revuelta aún tiene boletos disponibles para los fanáticos.

El día 6 de abril, Torito Alfaro abrirá el primer concierto de Los Tres en el Estadio Ester Roa. Pero también estará los días 27, 28, 30 de abril y 1 de mayo en el Movistar Arena de Santiago. El artista forma parte de una familia de cultores de la cueca. Además, el cantautor desarrolla obras en torno al vals criollo y los boleros, influenciado por la vida nocturna de la región de Valparaíso.

El mismo 6 de abril, en Concepción, estará Ineino. El oriundo de la región del Biobío se ha presentado en festivales como REC y Rockódromo, entre otros. Por su parte, FloresAlegría abrirán la noche del 27 y 1 de mayo en el Movistar Arena de Santiago.

Una de las bandas más reconocidas del ámbito chileno, Perrosky, serán teloneros el 28 de abril en Santiago. Los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez llevan más de dos décadas cultivando un rock de influencias del folk y blues. Se han presentado en festivales como Lollapalooza Chile y el Primavera Sound de Barcelona.

El grupo Miles de Aves llega también el 30 de abril para abrir la presentación de La Revuelta. La banda hizo su debut el 2022 y lanzaron su primer trabajo Viento en Contra (2023), que consta de 10 canciones.

Las entradas para La Revuelta de Los Tres aún tienen fechas disponibles a través de Puntoticket.

Programación La Revuelta de Los Tres:

-6 de abril, en el estadio Ester Roa: Torito Alfaro, Ineino

-27 de abril, en Movistar Arena: Torito Alfaro, FloresAlegría

-28 de abril, en Movistar Arena: Torito Alfaro, Perrosky

-30 de abril, en Movistar Arena: Torito Alfaro, Miles de Aves

-1 de mayo, en Movistar Arena: Torito Alfaro, FloresAlegría

Relacionado:

Ricardo Price: “En 15 años Bierfest ha generado una mística especial”

Rodrigo Bravo

El actual momento de Dante y Emmanuel, los ex Illya Kuryaki

Rodrigo Bravo

A los 61 años muere Ricardo Iorio, ícono del rock argentino

Rodrigo Bravo

Deja un comentario