Bitácora

La Beriso presenta “Ratas” y alistan show para mayo en Buenos Aires

Cuando La Beriso, la banda de rock argentino liderada por Rolo Sartorio, sacó su más reciente disco (Mienten) a mediados de 2023, su vocalista y líder explicó que los 12 temas que lo componen fueron compuestos durante la pandemia. “Es un disco pandémico. Como no se podía salir, aproveché para componer muchas canciones. Fue la primera vez que tuvimos que elegir entre más de 30 canciones para el disco”, sostuvo el músico.

Bajo ese panorama, “Ratas” es una canción con un fuerte mensaje y un sonido de rockero que habla de los haters y las mentiras que se difaman en las redes sociales sin saber el daño que pueden causar. Es un tema sin censura y directo para ese gente que reparte odio sin distinción.

“Ellos se alimentan con tanta violencia, sólo se divierten repartiendo sus miserias. Digan lo que digan serán aplaudidos, hay gente de mierda para todos los estilos”, dice uno de los párrafos de la canción del nuevo trabajo del cuarteto argentino.

La canción es diferente a lo que venía haciendo La Beriso. Su nuevo trabajo, titulado Mienten, fue grabado entre diciembre y enero de 2023 en un estudio de grabación del Abasto Monsterland, bajo la producción artística de Rolo Sartorio con colaboración de Álvaro Villagra.

El disco trae 12 nuevas canciones inéditas, compuestas por Rolo Sartorio en época pandémica. La banda de rock se presentará durante este verano en Jujuy, San Rafael de Mendoza, San Luis, Río Cuarto Córdoba, Colonia (Uruguay) y La Rioja. Mientras, que el 18 de mayo se presentarán en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas las puedes adquirir en este enlace.

La Beriso está compuesta por Rolo Sartorio (voz), Javier Pandolfi (batería), Ezequiel Bolli (bajo) y Emiliano Mansilla (guitarra). Además, en este último trabajo contaron con la colaboración de: Yamil López (guitarra), Pablo Puntoriero (saxo), Pablo Pastori (teclado), y Natalia Lanza Castelli y Mariana González (coros).

Revisa “Ratas”, lo nuevo de La Beriso:

Relacionado:

Tan Biónica, La Bersuit y Ciro Los Persas, llevarán sus shows a Mendoza

Rodrigo Bravo

Revista Rolling Stone y su listado de los 50 mejores discos en español

Rodrigo Bravo

Calamaro salió en defensa de Dillom tras sus dichos en Cosquín Rock

Rodrigo Bravo

Deja un comentario