Bitácora

La Renga en Racing: La banda subió un extracto del show a YouTube

Fueron cuatro noches gloriosas las que se vivieron en el estadio de Racing, durante los primeros días de enero, con la gran presentación de La Renga. Por ejemplo, la banda, en la última jornada, tuvo de invitado a Divididos, con quienes interpretaron sendos clásicos como “La balada del diablo y la muerte” y “Ala delta”, entre otros.

Como fue un evento histórico, el conjunto quiso darle una nueva alegría a sus fanáticos, pero también mostrarles cómo se vivió el evento a los que no tuvieron la posibilidad de asistir. Por estos días, La Renga subió un video a Youtube, de aproximadamente una hora y media de duración a la que llamaron “Cada palpitación late más fuerte”.

El nombre del registro hace alusión a un verso de “Detonador de sueños”, uno de los clásicos de la banda. Entre las canciones incluidas en este compilado se encuentran “El rito de los corazones sangrando”, “El juicio del ganso”, “Estalla”, “Lo frágil de la locura” y “Hey Hey, My My”, donde compartieron con Ricardo Mollo y los Divididos.

Durante el cuarto y último concierto, Chizzo Nápoli anunció que el material formaría parte de la película documental que la banda está preparando sobre su mini-gira de 2022. En este viaje, Chizzo, Tete, Tanque y Manu recorrieron las rutas argentinas en motocicletas, atravesando Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro.

“No es que la película tenga un guión, pero sí tiene un relato. Va a ser una película muy visual y musical, en la que se mezclan las imágenes del viaje con la de los shows, lo que le da un toque como que estás adentro de una batidora de conciencia”, declaró hace un tiempo el líder de La Renga a la revista Rolling Stone.

Revisa el video del concierto de La Renga en Racing:

Relacionado:

A los 61 años muere Ricardo Iorio, ícono del rock argentino

Rodrigo Bravo

Mario Serra: “La movida con Chile fue muy importante para Virus”

Rodrigo Bravo

Hermanos Ilabaca, Pettinellis y Alectrofobia compiten en Premios MUSA

Rodrigo Bravo

Deja un comentario