Bitácora

Las deudas se pagan: La Renga invitó a Divididos en su último show

Con la presencia de la banda Divididos como invitado especial, que ocupó el escenario para interpretar su tema “Ala Delta”, La Renga cerró el pasado sábado su serie de cuatro conciertos que repletaron el estadio de Racing Club, en la zona de Avellaneda.

Los cuatro eventos marcaron el regreso de la histórica banda al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tras más de seis años de su último concierto en la cancha de Huracán. El recital, que puso el broche de oro a la histórica saga, fue sorpresivamente transmitido en vivo por el canal oficial de Youtube de la banda, algo inédito en la historia de conciertos.

Cabe recordar que, en mayo del año pasado, Divididos, durante su presentación en el José Amalfitani, invitó en forma inesperadamente a los integrantes de La Renga, algo totalmente sorpresivo y que fue como un regalo para las 45 mil personas que estaban en la cita. En la ocasión la banda de Chizzo Nápoli tocó “Sobrio a las piñas” y “Quién se tomó todo el vino”.

Por su parte, en esta ocasión, Ricardo Mollo cantó “La balada del diablo y la muerte”. Tras eso, se unieron sus compañeros de Divididos, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, quienes quedaron solos en el escenario para interpretar su clásico “Ala delta”.

El trío de Mataderos conformado por Chizzo Nápoli, Tanque y Tete Iglesias, partieron el pasado 6 de enero una serie de conciertos, que repitieron el martes 9 y el jueves 11; y que culminaron en forma soberbia este sábado. Cada concierto, eso sí, fue distinto. Por ejemplo, la primer noche no tocaron cásicos como la mencionada “Balada”, “El rebelde” o la esperada “Panic Show”, que fue el tema que usó en su campaña el actual presidente Javier Milei.

Revisa la versión de Ala Delta, de La Renga con Divididos:

Relacionado:

Calamaro salió en defensa de Dillom tras sus dichos en Cosquín Rock

Rodrigo Bravo

Muere Carlos Fonseca, principal precursor del rock chileno

Rodrigo Bravo

¡Más eventos! Revisa la cartelera de conciertos para el 2024

Rodrigo Bravo

Deja un comentario