Bitácora

La Renga tendrá dos fechas más en el estadio de Racing

El rock sí que vende (y atrae). La Renga, una de las bandas más importantes de la escena latinoamericana, tendrá dos fechas más durante enero de 2024. A las ya agotadas jornadas del 6 y 9 de enero (21:00 horas), ahora sumaron dos eventos más en el estadio José Domingo Perón, donde hace de local Racing de Avellaneda.

Las nuevas fechas para los miles de fanáticos y seguidores de La Renga serán el 11 y 13 de enero. Las entradas para estos nuevos recitales se venden a través de la plataforma Arteinfernal. A finales de noviembre de este año, el trío de Mataderos -integrado por Gustavo Chizzo Nápoli, Gabriel Tete Iglesias y Jorge Tanque Iglesias- realizaron un recital histórico en la ciudad Ushuaia.

Este show, desde la patagonia argentina, fue emitido en vivo por la plataforma Star Plus. Anteriormente, La Renga había tenido presentaciones en Uruguay y Estados Unidos. Además, en junio pasado, la banda estuvo en Europa para dar una serie de presentaciones. En particular, un recital inolvidable en el Club Sant Jordi de Barcelona.

Por su parte, este año La Renga cumplió 21 años desde su primera visita en Chile. La banda de Mataderos, que estaba promocionando el disco en vivo “Insoportablemente Vivo”, tocó por primera vez en nuestro país el sábado 19 de octubre de 2002 en el estadio Víctor Jara, donde reunió a cerca de 4 mil personas.

La Renga es un grupo de hardrock formado en el barrio de Mataderos en 1988. Su formación consta por: Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias (bajo) y Jorge “Tanque” Iglesias (batería). Además, cuenta con 10 disco de estudio, siendo el último, de 2022, llamado “Alejado de la red”.

Revisa una canción de La Renga:

Relacionado:

Tronic, Los Mox y Los Jaivas darán vida a Bierfest 2024

Rodrigo Bravo

Con su formación original, Los Tres volverían en 2024

Rodrigo Bravo

Florian prepara su segundo trabajo entre ritmos latinos y el tango

Rodrigo Bravo

Deja un comentario