Bitácora

El Mató a un Policía Motorizado tocará en el Arena de Buenos Aires

Grandes noticias tiene los fanáticos de la banda argentina El Mató a un Policía Motorizado, ya que los platenses anunciaron un gran show en el Movistar Arena de Buenos Aires. El evento será el domingo 16 de junio y las entradas podrán conseguirse desde este miércoles 7 de febrero en la web del recinto.

La agrupación tuvo un 2023 muy movido y cargado de giras -que contó con dos sendos shows en el Luna Park-, continúa presentando su último disco Súper Terror, el cual fue elegido por un medio argentino como uno de los 50 mejores discos del año pasado. Además de las nuevas canciones, el grupo, liderado por Santiago Barrionuevo, repasará los hits de su discografía y que los convirtieron en referentes absolutos del rock argentino.

“La idea fue armar un relato con todas las formas de los álbumes con los que crecimos y con los que hemos hecho”, contó el líder de El Mató a un Policía Motorizado recientemente.

El nuevo disco, según señalan algunas reseñas, tiene guitarras espaciales, sintetizadores envolventes y baterías electrónicas, donde despliegan atmósferas densas y melodías épicas que abrazan con devoción lo desconocido.

En noticias relacionadas a El Mató, recientemente se supo que participaron de un disco tributo a Talking Heads. Además, se estarán presentando en el Festival Buena Vibra junto a El Kuelgue, Conociendo Rusia, Usted Señálemelo y más grupos.

La banda, que nació en 2003, está integrada por Santiago Barrionuevo (bajo y voz); Guillermo Ruiz Díaz (batería); Manuel Sánchez Viamonte (guitarra); Gustavo Monsalvo (guitarra) y Agustín Spasoff (teclados). Además, cuentan con seis discos de estudio, siendo el último, Súper Terror, de 2023.

Revisa una canción de El Mató a un Policía Motorizado:

Relacionado:

Sinergia versiona la canción “Glamour Boys” de Living Colour

Rodrigo Bravo

La Bersuit presentará todos sus éxitos en el Club Chocolate

Rodrigo Bravo

Vida: Tras años de espera, Ana Tijoux presenta su nuevo trabajo

Rodrigo Bravo

Deja un comentario