Bitácora

Fito Páez y Fabiana Cantilo participan en el nuevo tema de Nonpalidece

La banda de reggae argentina Nonpalidece sorprendió a sus seguidores con la gran novedad de que lanzarán una canción junto a dos grandes estrellas del rock nacional: Fito Páez y Fabiana Cantilo. “Love Song”  saldrá a la luz el 15 de febrero. Esta noticia la dieron a conocer en las pantallas de Ciudad Cultural Konex, al comienzo de su último recital, celebrada hace pocos días.

Luego del anuncio, compartieron la gran noticia en su cuenta de Instagram. En el video se ve a los músicos en el estudio. Por ejemplo, a Fabiana Cantilo cantando; mientras que Fito Páez toca el piano con la presencia de Néstor Ramljak, voz de Nonpalidece.

“Tenemos el inmenso privilegio de contarles que nos acompañan Fabiana Cantilo y Fito Páez, quienes han inundado de arte este lado del mundo. Este es el cuarto corte de nuestro último disco Hecho en Jamaica», explica el posteo en la red social.

Nonpalidece arrancó el año 2024 con un concierto a tope en Konex. Ese fue el contexto propicio para presentar algo que la banda tenía guardado desde hace tiempo, una colaboración con dos de las figuras más importantes del rock argentino que se estrena un día después del día de los enamorados.

Por otra parte, en mayo de 2023 la banda, formada en 1996 en Buenos Aires, se presentó en varias ciudades de Chile, donde mostró su trabajo homónimo (Nonpalidece), compuesto y producido durante la pandemia. El grupo cuenta con 25 años de trayectoria y el nuevo álbum está compuesto de diez tracks, grabados en su sala-estudio por Adrián Pagliano y mezclado por Marcelo Mascetti.

Revisa una canción de Nonpalidece:

Relacionado:

Babasónicos y Dante Spinetta dirán presente en el Vive Latino 2024

Rodrigo Bravo

Mario Serra: “La movida con Chile fue muy importante para Virus”

Rodrigo Bravo

Ley Ómnibus podría dejar sin conciertos internacionales a Chile y Argentina

Rodrigo Bravo

Deja un comentario