Bitácora

La Renga presenta el tráiler de su película “Totalmente Poseídos”

En el mes de marzo la banda argentina La Renga estrenará su primera película documental, basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la gira del disco Alejado de la Red. “Totalmente Poseídos”, sin duda, marca un momento muy importante en la historia del rock argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina.

Montañas, valles, ríos y desiertos, dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años. “Ya no hay vuelta atrás, el viaje empezó hace rato”, dice parte del documental.

Como se sabe, en el año 2022, La Renga inició esta gira con un trip en moto que los llevó a recorrer más de cinco mil kilómetros para dar cuatro shows multitudinarios en las ciudades de Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro. La historia del grupo, conformado por Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias comenzó a escribirse hace mucho tiempo y continúa hasta nuestros días.

La gira presentación del disco es un capítulo inmenso y aventurado, entre montañas, pueblos, guitarras y abrazos, como un camino soñado que crece por delante para llevarlos a lugares impensados. Otro de los distintivos que hace que “Totalmente Poseídos” sea una película que rompe con todos los moldes, es la posibilidad de conocer canciones nuevas producidas especialmente para ser escuchadas en el cine.

Para sorpresa de los fanáticos, además, habrá imágenes inéditas de ellos recorriendo el país con sus motos, una narración de las historias alucinantes que les presenta la ruta, y el espíritu nómade en alto como bandera.

“Totalmente Poseídos” presenta un viaje que atraviesa todos los sentidos. A partir de marzo, el público podrá disfrutar esta película documental en las salas de toda Argentina. Es la primera vez que un road movie de estas características llega a los cines, y los seguidores amantes de La Renga ya se encuentran contando los días para el gran acontecimiento.

Revisa el tráiler de la película de La Renga:

Relacionado:

Lollapalooza 2024, día 1: Huele a espíritu joven

Rodrigo Bravo

Bebe Contepomi y Viña del Mar: “Es una marca muy fuerte para el mundo de la música”

Rodrigo Bravo

Catoni: “Lo ‘bacán’ es que no tenemos ninguna restricción musical”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario