Bitácora

La Beriso presentó su single “Creyendo” y anunció show en Arena Argentina

“Creyendo” es más que una simple canción, es un relato íntimo que recorre diversas etapas de la vida, desde momentos difíciles hasta instantes de felicidad. Con un mensaje esperanzador, la banda argentina La Beriso invita a reflexionar sobre la importancia de creer en nosotros mismos y en los demás, incluso en los momentos más desafiantes.

El videoclip del nuevo sencillo es una obra de arte visual que acompaña perfectamente la emotividad de la canción. La cinta repasa varias etapas de la vida, capturando momentos difíciles y felices con una sensibilidad única. El actor argentino Mariano Martínez interpreta el papel principal.

Con esta nueva canción, La Beriso continúa demostrando su habilidad para conectar con el público a través de letras honestas y melodías conmovedoras. “Creyendo” promete tocar los corazones de todos aquellos que lo escuchen, recordándoles que, a pesar de los desafíos, el amor siempre prevalece.

El single se desprende del último álbum Mienten, que será presentado oficialmente el próximo 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio del recinto de Villa Crespo.

La Beriso es una agrupación argentina de rock surgida en 1998 en uno de los barrios más populares de la provincia de Buenos Aires que, poco a poco, se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda argentina más convocante de los últimos tiempos. La banda está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo) y Javier Pandolfi (batería).

La Beriso ha sido invitada a los principales festivales de Argentina y además ha teloneado a dos grandes de la música internacional: The Rolling Stones y Guns N’ Roses. Pero su consagración llegó de la mano de su producción “Pecado Capital”, con el que se presentaron el en estadio de River Plate ante más de 55 mil personas a fines de 2016.

Revisa el video de “Creyendo”, lo nuevo de La Beriso:

Relacionado:

Se conmemoran 25 años del disco Honestidad Brutal de Andrés Calamaro

Rodrigo Bravo

El nuevo y exitoso repertorio “sinfónico” de Miguel Mateos

Rodrigo Bravo

A los 61 años muere Ricardo Iorio, ícono del rock argentino

Rodrigo Bravo

Deja un comentario