Bitácora

La Bersuit presentará todos sus éxitos en el Club Chocolate

La Bersuit o Bersuit Vergarabat, de las dos formas sirve, se presentará en Chile el próximo viernes 23 de agosto. La banda, que continúa promocionando su último trabajo, “Cocoliche Life”, tocará en el Club Chocolate de Santiago (Barrio Bellavista).

La agrupación sigue publicando discos y realizando extensas giras por todo el continente, además de algunas ciudades de Europa. La Bersuit, autores de grandes himnos como “Sr. Cobranza” (original de Las Manos de Filippi), “Toco y me Voy” y “Yo Tomo”, cuenta con más de 30 años de carrera musical.

La banda ha transitado por distintos sonidos que van desde el rock pasando por la cumbia, pop, murga y cuarteto, sumado a letras irónicas y de crítica social, lograron el reconocimiento del público con la edición del álbum “Libertinaje”.

En enero de este año lanzaron su nuevo disco -“Cocoliche Life”-, (nombre del tour que los trae a Chile) donde ratificaron la variedad de sus géneros. El álbum tiene 14 canciones nuevas y repasan 36 años de historia musical. Hoy en día, La Bersuit está conformada por Dani Suárez (voz), Sbarbati (voz), Pepe Céspedes (bajo), Juan Subirá (teclado), Carlitos Martin (batería), Víctor Verenzuela (guitarra), Nano Campoliete (guitarras y coros), Juan Bruno (guitarra eléctrica) y Manu Uriona (percusión y batería).

Cabe mencionar que Gustavo Cordera, su conocido vocalista, dejó la banda en el 2009. El artista, hoy en día, sigue con su proyecto artístico “La Caravana Mágica”, aunque con una exposición mucho menor a la que tenía años atrás, debido a problemas personales.

Las entradas para el show de La Bersuit se pueden adquirir a través de Puntoticket.

Revisa una canción de La Bersuit:

Relacionado:

Muere Carlos Fonseca, principal precursor del rock chileno

Rodrigo Bravo

Charly García selló el acuerdo con Sony Music para el disco La lógica del escorpión

Rodrigo Bravo

Banda El Cruce festeja sus 25 años con show en Bar de René

Rodrigo Bravo

Deja un comentario