Bitácora

Alex Anwandter regresa a Argentina y tocará en C Art Media

Después de su gran show en el Teatro Vorterix del año pasado, el cantante chileno Alex Anwandter regresa a Argentina para presentar su más reciente material de estudio, Dime Precioso, con un show único en el C Art Media el próximo 24 de octubre. Las entradas ya están disponibles a través de Passline.

De esta forma, el músico chileno, radicado en Estados Unidos, viaja para compartir las canciones de su último disco de estudio creado en el lapso de solo unos meses en su propio hogar, donde Anwandter experimentó más que nunca, según propia confesión.

Para la creación de su sonido, el cantante pop se propuso incorporar diversas influencias musicales, desde Burt Bacharach hasta la música house de los noventa, Gil Evans y MPB brasileña, junto con pop latinoamericano. ¿El resultado? Un disco ecléctico que, aun así, mantiene su esencia única y magnética.

A través de un comunicado, Alex Anwandter explicó: “Dime Precioso es una referencia a la noción de querer sentirse deseado en un mundo caótico y sin esperanza. Lo absurdo, a veces divertido, pero sobre todo trágico, de rendirse a esta obsesión mientras ocurren cosas horribles en este momento”.

Hace pocos días, el cantante chileno estuvo presente en los Premios Pulsar, donde interpretó parte de este nuevo material. En la ocasión, el artista había estado nominado por Canción del Año, por Mi vida en Llamas; y Mejor Artista Pop, por El Diablo en el Cuerpo, su anterior trabajo.

Además, también octubre, pero en Santiago de Chile, en el evento Paraíso Pop, Alex Anwandter estará tocando en el Arena de Santiago junto a los grupos Fother Muckers (Chile) y Bandalos Chinos (Argentina).

Relacionado:

¿Soda Stereo al Salón de la Fama? Campaña suma casi 40 mil firmas

Rodrigo Bravo

Festival REC confirmó las fechas para su edición del año 2024

Rodrigo Bravo

Festival REC 2024: Las mujeres serán protagonistas del evento musical

Rodrigo Bravo

Deja un comentario