Palermo OFF, el nuevo circuito de la cultura disruptiva, que une propuestas de moda y gastronomía “contracorriente”, inaugurará un mural a cielo abierto en homenaje al músico argentino Charly García. Este proyecto forma parte del homenaje “Esquina Charly García”, que viene impulsando el gestor cultural Mariano Cabrera en Nueva York.
Este homenaje (terraza), que se inaugurará este domingo 7 de diciembre, que forma parte del vértice 3 del proyecto, está realizado en base a imágenes de 1983 del gran fotógrafo Gabriel Rocca. Con un diámetro de 5.5 x 4.5cm, y creado en cerámicos, la apuesta es una forma de celebrar al artista y a su obra en la perpetuidad, atravesando el tiempo y las generaciones.
El mural oficial de la “Esquina Charly García” podrá ser disfrutado desde la terraza de Palermo Off, situado sobre la calle Arenales 3339 (Esquina Av. Coronel Díaz). En este mismo lugar -antes conocido como Paseo del Sol- funcionó el bar Planeta Júpiter, un espacio que Charly frecuentaba y donde ofreció presentaciones inolvidables.
Además del mural, se encuentran dos vértices más. La primera, será el descubrimiento oficial de una placa y señalización que oficializa un lugar que ya es parte del acervo cultural y emocional argentino. Por otro lado, el segundo vértice, en la estación de subte Bulnes -de la línea D- será renombrada como “Esquina Charly García”.
Palermo Off es espacio único que llegó al corazón de Palermo. Allí confluyen la moda, el estilo urbano y la gastronomía para brindar a la Generación Z (nacidos a contar de 1997) propuestas innovadoras, únicas y con personalidad.
