Bitácora

2 Minutos vuelven a Chile y se presentarán en el Teatro Caupolicán

Uno de los grupos más emblemáticos del punk argentino se presentará este domingo 6 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Se trata de 2 Minutos, banda que está mostrando su show “37 años punkeando”, que coincide con las casi cuatro décadas de trayectoria.

Surgidos en el barrio Valentín Alsina en Buenos Aires, los trasandinos han traspasado fronteras para presentarse inclusive en el icónico CBGB de Nueva York, uno de los sitios legendarios del punk a nivel mundial. Las entradas para este potente concierto se pueden comprar bajo el sistema Puntoticket.

Con canciones icónicas como “Ya no sos igual”, “Como Caramelo de Limón” o “Tema de Adrián”, los argentinos vuelven a Chile, donde ya podrían sentir como su segunda casa. 2 Minutos cuentan con 37 años de carrera musical, donde han mantenido vivo el punk rock latinoamericano.

Los tickets para ser parte de la celebración de los 37 años de 2 Minutos tienen un valor en preventa de $22.000 pesos chilenos (hasta el 5 de octubre). Por su parte, el día del evento los boletos costarán $25.000.

Este año, la banda sacó el álbum “La máquina de hacer cagadas”, un disco con 11 canciones, que reversionaron a su estilo. Por ejemplo, en “Ya no sos igual”, colaboraron Die Toten Hosen y Trueno; y “Aeropuerto”, junto a Los Fabulosos Cadillacs. Por su parte, “Pandora Box”, un clásico del año 2006, la cantaron junto a Los Auténticos Decadentes.

Por último, 2 Minutos tiene una agenda plagada de presentaciones durante este segundo semestre. En octubre visitarán Chile y Colombia. Y, finalmente, para noviembre y diciembre, la banda viajará a México.

Revisa “Ya no sos igual”, la canción reversionada de 2 Minutos:

Relacionado:

Los Caligaris: “Hacemos música para ver y somos un circo musical”

Rodrigo Bravo

Rodrigo Osorio: “El plan de Sinergia era tocar en matrimonios temas de rock latino”

Rodrigo Bravo

Ella es tan Cargosa: “Tenemos vinculación con el rock cancionero, que atraviesa el tango y el folclore”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario