Bitácora

“Noviembre”, el nombre del nuevo trabajo de Los Bunkers

Con todo fue el retorno de Los Bunkers. Tras sendos recitales masivos, una gira por México y España, y la confirmación de su presencia en el Festival de Viña del Mar, el grupo ahora sorprende con el lanzamiento de su octavo trabajo de estudio, titulado simplemente como “Noviembre”.

De la placa, los fanáticos ya han podido escuchar los singles: Rey, Bajo los Árboles, Ya no te esperaré, Infiel y Calles de Talcahuano. En total, serán 15 nuevas canciones, las que podrán escucharse en todas las plataformas a contar del próximo 1 de noviembre. Para hacer el pre-save del trabajo, debe dirigirse al siguiente enlace.

Noviembre será el octavo trabajo del grupo, oriundo de la ciudad de Concepción, tras la apertura de sus discos: Los Bunkers (2001), Canción de lejos (2002), La culpa (2003), Vida de perros (2005), Barrio Estación (2008), Música libre (2010) y La velocidad de la luz (2013).

Las canciones de Noviembre fueron grabadas en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos), Estudio Novena (Ciudad de México) y Estudios Lautaro (Santiago, Chile), y contó con la producción de la banda junto a Felipe Castro y Marcelo Aldunate.

Los Bunkers ya anunciaron su confirmación en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, cuyas entradas aún no salen a la venta; y se presentarán además por partida doble en el Estadio Nacional de Santiago, los días 27 y 28 de abril de 2024, cuyas entradas (quedan muy pocos boletos) se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Revisa uno de los singles del nuevo álbum de Los Bunkers:

Relacionado:

Los Peores de Chile, De Saloon y Glup estarán en Pulsar 2023

Rodrigo Bravo

El Cruce inicia gira de verano festejando 25 años de carrera

Rodrigo Bravo

Cómo es la actual vida de Charly García tras cumplir 72 años

Rodrigo Bravo

Deja un comentario