Bitácora

Ases Falsos y Pedro Piedra encabezan Festival Ladera Sur 2023

Con más de 150 speakers, más de 10 bandas de música en vivo, cerca de 60 organizaciones socioambientales y 160 emprendimientos, entre otros representantes, se llevará a cabo la segunda versión del Festival Ladera Sur, evento único dedicado a la sustentabilidad, el cuidado del medioambiente y la economía circular, que se realizará en el sector de San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

La instancia además tiene como objetivo principal concientizar a las personas sobre el cuidado de la naturaleza, en forma entretenida y educativa. Y en lo musical, lo que nos convoca, dentro de los invitados estará el grupo Ases Falsos y la banda de Pedro Piedra, quienes serán los aristas principales de este evento ecológico.

Pero también, el Festival Ladera Sur tendrá la presentación musical de artistas como Max Zegers, Kya, Laia, Diego Lorenzini, Jota Adler y Paz Quintana, entre otros. Por otra parte, los niños y niñas tendrán una zona especialmente dispuesta para ellos. Además, estará la zona de Cofradía Ambiental, la cual tendrá más de 60 entidades y organizaciones relacionadas al mundo ambiental, y además su propio escenario.

En esta segunda versión, estarán presentes Sernatur, con su programa Chile es tuyo -con exponentes de todas las regiones del país-, y Corfo; que darán visibilidad y vitrina a emprendedores e innovadores sustentables de todo Chile. El Festival Ladera Sur 2023 contará con más de 100 oradores, referentes y expositores que vendrán a inspirar a las más de 15.000 personas que se espera lleguen al evento.

Entre ellos, estará el presentador estadounidense y experto en vida salvaje, Casey Anderson; el botánico inglés, experto en flora chilena, Martín Gardner; y el ilustrador naturalista Andrés Jullian. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Revisa un video de la versión 2022 del Festival Ladera Sur:

Relacionado:

Dibujos y collages en inédita exposición de Charly García en Valparaíso

Rodrigo Bravo

El actual momento de Dante y Emmanuel, los ex Illya Kuryaki

Rodrigo Bravo

Joe Vasconcellos prenderá la fiesta en el Club Chocolate

Rodrigo Bravo

Deja un comentario