Bitácora

Emmanuel Horvilleur editará un EP con sus shows en Niceto Club

Emmanuel Horvilleur, uno de los artistas más carismáticos y talentosos de la escena argentina, acaba de lanza su nuevo EP, llamado “Había una vez”, que es totalmente en vivo. El registro es un regalo para sus fanáticos y fue grabado durante sus presentaciones en el escenario de Niceto Club.

En mayo pasado, el ex Illya Kuryaki se presentó durante tres noches consecutivas en el local de Buenos Aires, con entradas agotadas. En estas presentaciones no solamente fueron un recorrido por su último álbum, “Aqua Di Emma”, sino que también fue una especie de celebración de su carrera musical. Este nuevo EP refleja la atmósfera de esos conciertos, que muestra una comunión entre el artista y su público.

La primera entrega de este EP incluye las versiones en vivo de “Yo soy la disco” y “Te daría”, dos de las canciones más destacadas del nuevo trabajo del artista argentino. Estas canciones, reinterpretados en directo, muestran la capacidad de Emmanuel Horvilleur para transformar sus composiciones en experiencias únicas sobre el escenario, llenas de vida y emoción. Prontamente lanzará más versiones que completarán este disco.

Los shows de Niceto fueron una selección de éxitos de su carrera, canciones que han acompañado a varias generaciones y que han sido fuente de inspiración para muchos otros músicos. Además, se suma su habilidad para conectar con el público. Por ejemplo, canciones de álbumes como “Música y Delirio”, “Mordisco”, “Amor en polvo”, “Pitada” y su más reciente trabajo, “Aqua Di Emma”, resonaron en el venue de la calle Niceto Vega.

Una de las sorpresas de aquellas noches fue cuando Emmanuel Horvilleur decidió revivir algunos clásicos de Illya Kuryaki and the Valderramas, la exitosa banda que cofundó junto a Dante Spinetta. De la dupla, sonaron: “Fabrico Cuero”, “Galaxia”, “Abismo”, “Abarajame” y “Ula ula”.

Revisa algunas de las canciones del nuevo EP de Emmanuel Horvilleur:

Relacionado:

Banda Flema lanza su nuevo trabajo: “Fuera de control”

Rodrigo Bravo

La Renga tendrá dos fechas más en el estadio de Racing

Rodrigo Bravo

Bierfest Santiago y CABA Rock Fest se tomarán la tarde capitalina

Rodrigo Bravo

Deja un comentario