Bitácora

Los Peores de Chile, De Saloon y Glup estarán en Pulsar 2023

Grandes novedades musicales, junto a talleres, lanzamientos y charlas trae consigo la versión 2023 de la Feria Pulsar, que se realizará el 8, 9 y 10 de diciembre en la Estación Mapocho, de la ciudad de Santiago. Y en el cartel principal, destacan las presentaciones de Los Peores de Chile, De Saloon y Glup.

El evento tendrá además cerca de 80 stands de expositores con vínculo a la actividad musical: es decir, sellos, medios, tiendas, etc. Y además se dio a conocer el line up final para los tres días de evento. Cabe mencionar que la banda Peores de Chile sufrió la pérdida de su vocalista, Pogo, quien falleció el 3 de octubre de 2022, a causa de una enfermedad pulmonar.

El viernes 8 de diciembre, el tinte musical está cargado a la nostalgia y la cumbia. Por ejemplo, agrupaciones como La Sonora de Tommy Rey y Santaferia, compartirán escenario junto a íconos chilenos como Mauricio Redoles, Los Ramblers y Eduardo Gatti. María Colores, Horacio Salinas y Camila Moreno completan el menú.

Por otra parte, el sábado 9 será el turno del poder femenino. En esta oportunidad, se presentarán Cancamusa (baterista de Mon Laferte), la banda Dënver, (quienes también retornar tras una pausa) Francisca Valenzuela y Nicole. También, cantarán sus mejores éxitos, Benjamín Walker, la banda icónica Congreso y Solar.

Por último, el domingo 10 de diciembre llegará el rock a la Estación Mapocho, con las presentaciones de Los Peores de Chile, La Floripondio, De Saloon y Glup, quienes después de años de receso han vuelto a conquistar al público chileno, realizando una extensa gira por varias ciudades del país. Además de estas agrupaciones tocará la banda Cómo Asesinar a Felipes, Las entradas para este evento se encuentran disponibles en el sistema Passline.

Revisa una de las canciones de Glup:

Relacionado:

Mario Siperman reversiona las melodías y los poemas de Leonard Cohen

Rodrigo Bravo

El Kuelgue se presentará en Centro Cultural Matucana 100

Rodrigo Bravo

“Chelo” Delgado: “La Zimbabwe es como una usina generadora de reggae”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario