Bitácora

Tronic, Los Mox y Los Jaivas darán vida a Bierfest 2024

El verano siempre invita a la buena música y la diversión. Por lo mismo, como nos tienen bien acostumbrados,  Bierfest Santiago Oficial organiza una nueva jornada llena de rock y buen ambiente. La cita musical será este 10 de febrero en el Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina.

Y para este evento ya están aseguradas diversas bandas de todos los gustos y colores. Por ejemplo, el grupo de punk/rock Tronic, quien visitó Ciudad Pirata hace pocas semanas, dirán presente junto a todos sus éxitos. El ahora cuarteto viene de un 2023 lleno de conciertos, con una gira -denominada Ke Patine la Risa- que los llevó por gran parte del país y también a eventos en Perú.

Por otra parte, también estarán en el Bierfest el histórico grupo nacional Los Jaivas, quienes cumplieron hace poco 60 años de trayectoria, donde realizaron sendos eventos en el Arena Santiago y además en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Además, Mario Mutis, bajista del grupo, recibió un premio de la SCD por su destacada labor artística.

También, otro de los grupos que estarán en La Reina serán Los Mox, importante banda de los años noventa y que combinan el punk, el ska y el rock, con hilarantes letras. La banda punk Gufi, Sinergia y los rockeros de Kuervos del Sur también serán parte de la parrilla musical. Las entradas para este evento se venden a través del sistema Ticketplus.

Revisa una canción de Los Mox, quienes estarán en Bierfest 2024:

Relacionado:

Próceres de Los Abuelos de la Nada versionaron “Himno de mi corazón”

Rodrigo Bravo

La nueva vida de ficción de Lalo Ibeas, exlíder de Chancho en Piedra

Rodrigo Bravo

“La voz de nadie”: Mira el nuevo libro de poesías de Adrián Dárgelos

Rodrigo Bravo

Deja un comentario