Bitácora

Lucybell y Pettinellis animarán gran show en Teatro Coliseo

Este 2024 se viene con todo en materia musical. Grandes eventos están llenando la cartelera y también las agendas de los principales recintos. Y el Teatro Coliseo de Santiago no se queda atrás. Este 18 de enero, en el recinto santiaguino se presentarán dos potentes agrupaciones: Lucybell y Pettinellis.

Con más de 30 años de trayectoria y una amplia discografía cargada de clásicos, Lucybell se ha convertido en uno de los mayores representantes actuales del rock chileno. El trío, liderado por Claudio Valenzuela -el único que se mantiene desde la formación original- tuvo un 2023 cargado de eventos.

Lucybell tocó en México, Perú, Colombia y Estados Unidos, por ejemplo. Además, realizaron una gira por el país que concluyó con una íntima presentación en la discoteque Blondie y también en una actuación masiva en el Festival Rockódromo de Valparaíso.

Por su parte, Pettinellis, liderados por Álvaro Henríquez -líder de Los Tres- está en plena promoción del single “Caballo Sin Dueño”, la que fue estrenada a principios de este año. La agrupación está celebrando 20 años y además editó el compilado “Pettinellis 2”, a fines de fines de 2022. Las entradas para este gran evento se venden a través de Puntoticket.

Revisa el single que lanzó en 2023 la banda Pettinellis:

Relacionado:

Festival Sudamerican Rockers tendrá a Machuca y Los Morton

Rodrigo Bravo

Festival Maleza 2023 llevará rock a Santiago y Concepción

Rodrigo Bravo

A.N.I.M.A.L. regresa a Chile para festejar sus 30 años de carrera

Rodrigo Bravo

Deja un comentario