Bitácora

¿Pirata enamorado? Lucybell tocará el 14 de febrero en Club Chocolate

Quién dice que los y las rockeros(as) no se enamoran. Siempre hay una musa o una inspiración que rompe los parámetros y nos permiten zarpar en aguas turbulentas, donde a veces nos ahogados o simplemente flotamos. Para celebrar el día del amor, el próximo 14 de febrero, Lucybell se presentará en un concierto íntimo en el Barrio Bellavista.

La cita será en el popular Club Chocolate, donde el trío tocará sus más grandes éxitos, muchos de ellos inspirados en el amor. El especial evento convoca a la banda chilena que lleva más de 30 años consolidándose como uno de los referentes del rock latinoamericano.

El éxito de Lucybell los ha llevado a presentarse en varios escenarios de la región como Colombia, México, Estados Unidos y Perú. Además, durante el año pasado la banda recorrió gran parte del territorio chileno para celebrar sus tres décadas de vida, con su segunda formación y, a esta altura, más estable conformación.  

Con canciones que llegan al alma como “Vete”, “Cuando Respiro en tu Boca”, “Carnaval” o “De sudor y ternura”, Lucybell tiene una agenda colmada de shows. Entre el 12 de enero y el 17 de febrero tendrán más de 15 presentaciones en diversos lugares de Chile.

La banda está compuesta por Claudio Valenzuela (voz, guitarra y teclados), Eduardo Caces (bajo, guitarra, teclados y sintetizadores) y Cote Foncea (batería y percusión). Nacidos en el año 1991, la agrupación, en ese entonces conformada por cuatro integrantes, tiene nueve discos de estudio, siendo Peces (1995), el cual rompió todos los récords de venta. Aunque Viajar (1996), Lucybell (1998) y el cover Mil Caminos (2020), también destacan en su trayectoria.

El concierto en el Club Chocolate, para mayores de edad, comenzará a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Passline. Tras el evento música, los asistentes podrán asistir a una fiesta para festejar y conmemorar al amor. Porque los piratas también nos enamoramos.

Revisa un video de Lucybell para calentar motores:

Relacionado:

Por temas de salud, Los Bunkers reagendan shows de Iquique e Isla de Pascua

Rodrigo Bravo

Hermanos Ilabaca: “Este disco es energético y bailable, es muy rock latino”

Rodrigo Bravo

Ricardo Price: “En 15 años Bierfest ha generado una mística especial”

Rodrigo Bravo

Deja un comentario