Bitácora

“Lo Mejor”: Escucha la nueva canción de Conociendo Rusia

Escrita por Mateo Sujatovich y Nico Cotton, Conociendo Rusia presenta un adelanto de su nuevo material discográfico. “Lo Mejor” es el nombre de la canción que fue estrenada hace un día en todas las plataformas. El tema relata un duelo y una despedida, deseando al otro siempre lo mejor.

“La búsqueda sonora de esta canción está muy empapada del rock progresivo de los setentas y ochentas, lo cual me parece espectacular porque es algo bastante novedoso para mí y para Conociendo Rusia”, indica la banda argentina a través de un comunicado.

El video es dirigido por Agustín Puente y producido por The Movement, y muestra un concepto irónico que acompaña el relato y la letra de la canción, logrando componer su mundo poético a través de las imágenes. La muestra refleja la sensibilidad y la intimidad que pretende inspirar la canción, jugando con un concepto tan sofisticado como arriesgado a la vez.

La canción “Lo Mejor” tuvo en la producción al mismísimo Nico Cotton, quien además colaboró en batería y sintetizadores. Mientras que Mateo Sujatovich incorporó su voz, guitarra, bajo, CP 70 y sintetizadores. Los coros estuvieron a cargo de Sujatovich, Cotton y Cecilia de Marcos.

El video de la canción fue grabado en Sonic Ranch Residential Recording Studio (Texas) y en Estudio Cotton (Buenos Aires). “Te deseo lo mejor, aunque ya no estés al lado, lo mejor. Aunque vayas de la mano con alguien mejor, aunque dudo de todo esto, que sea lo mejor”, dice parte de la letra de la nueva canción de Conociendo Rusia.

Por su parte, el disco de Conociendo Rusia que llevará por nombre Jet Love, estará disponible en el mes de abril, y según indica el propio Ruso Sujatovich, este trabajo cuenta: “historias alrededor del mundo que se transforman en canciones de rock argentino”.

Revisa el videoclip de lo nuevo de Conociendo Rusia:

Relacionado:

Tronic, Los Mox y Los Jaivas darán vida a Bierfest 2024

Rodrigo Bravo

Dúo Frank’s White Canvas adelanta single de su nuevo disco

Rodrigo Bravo

Mario Siperman, el Cadillac que versiona a Leonard Cohen

Rodrigo Bravo

Deja un comentario